06/01/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Nordson anuncia alianza estratégica global con Zoomlion Group

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Nordson trabajará con el fabricante chino de maquinaria de construcción de alta tecnología para impulsar la innovación de recubrimientos robóticos en polvo.

Nordson Industrial Coating Systems anunció su asociación con Zoomlion Group, un fabricante chino de maquinaria de construcción, para proveer tecnología robótica de recubrimiento en polvo dirigida a los mercados mundiales.

La empresa con sede en Ohio, proporcionará a Zoomlion productos y tecnologías de recubrimiento en polvo para la diversa línea de maquinaria de construcción pesada de la compañía.

Los ejecutivos de Nordson ICS, Stephen Lovass, vicepresidente, y Stuart Li, gerente general de Asia, se unieron a los ejecutivos de Zoomlion en la sede de Zoomlion en Changsha, China, para finalizar el acuerdo. Zoomlion estuvo representado por Zhan Chunxin, presidente y CEO del Grupo Zoomlion; el Dr. Fu Ling, vicepresidente y gerente general de Earthmoving Machinery BU; Tian Bing, presidente asistente del Grupo Zoomlion; y otros líderes de Zoomlion.

“Después de conocer a los líderes de Zoomlion y visitar el Parque Industrial del Museo de Zoomlion Lugu, me impresionaron profundamente sus valores y productos innovadores”, dijo Stephen Lovass, vicepresidente de Nordson. “Esperamos cooperar con Zoomlion, no solo en China sino también en Europa y Estados Unidos”.

Zhan Chunxin, presidente y CEO de Zoomlion Group, señaló que su compañía aún es una empresa joven, pero que tiene altos estándares de calidad de producto y objetivos ambiciosos para el desarrollo empresarial.

“Zoomlion ha decidido construir una línea de revestimiento de clase mundial con los productos y tecnologías de primera clase de Nordson en nuestro parque industrial recientemente desarrollado en Changsha para darse cuenta de las ventajas de la nueva tecnología y la protección ambiental mejorada”, dijo Chunxin.

Los socios se centrarán primero en dos nuevas tecnologías de Nordson: el controlador Encore Engage y la plataforma inteligente conectada Wisdom, junto con el recubrimiento en polvo robótico con la tecnología de fase densa Encore HD de Nordson.

Visite nordson.com.