Publicado

NASF organizará foro virtual para revisar la evaluación de las PFAS en la EPA

En un seminario web del 28 de julio se discutirá la revisión actual de la EPA de los compuestos de sustancias per y polifluoroalquilo (PFAS).

Compartir

La National Association for Surface Finishing (NASF) de los Estados Unidos organizará un seminario web el 28 de julio de 2020, con una Actualización y Perspectiva Reguladora del PFAS: “Revisión de EPA y los Estados de las Reglas de Acabado e Iniciativas NASF”. El seminario web, programado para las 13 horas (horario ET, Eastern Time), contará con la presencia de Rob Wood, de la Oficina de Agua de la EPA, y la Dra. Janet Anderson, de GSI Environmental, y estará moderada por Jeff Hannapel y Christian Richter de NASF D.C.

El registro para el seminario web se puede encontrar aquí.

La “sesión virtual del Foro de Washington” discutirá la revisión actual de la EPA (la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) de los compuestos de sustancias per y polifluoroalquilo (PFAS) y si la industria de los acabados de superficies puede requerir nuevas pautas específicas de efluentes y estándares de pretratamiento para PFAS bajo la Ley de Aguas Limpias. La Oficina del Agua está evaluando la necesidad de abordar los compuestos de PFAS como parte del programa de directrices de efluentes, que rige las categorías industriales de descargas de aguas residuales. Los temas enumerados para discusión incluyen:

  • El estado de la evaluación PFAS de la EPA y sus posibles necesidades de datos e información.
  • Posibles resultados de la evaluación PFAS y posibles impactos en los descargadores industriales y las obras de tratamiento de propiedad pública (POTW, en inglés).
  • Desarrollos técnicos recientes para muestrear y analizar PFAS y categorizar compuestos de PFAS.
  • La evolución de las iniciativas federales y estatales para abordar las preocupaciones de PFAS.
  • Esfuerzos para identificar fuentes de PFAS y medidas para reducir las descargas de PFAS.
  • Esfuerzos de la industria para implementar las mejores prácticas de gestión para abordar los problemas de PFAS.

Como director de la División de Ingeniería y Análisis de la Oficina de Agua de la EPA, Wood supervisa el desarrollo de normas y asuntos de políticas para las pautas de efluentes de la Ley de Agua Limpia y el programa de pretratamiento.

El Dr. Anderson es director de GSI Environmental Inc., con 15 años de experiencia brindando apoyo sobre toxicología, evaluación de riesgos y gestión de riesgos a agencias federales y clientes industriales privados. Se especializa en comunicar hallazgos de estudios de toxicología para informar políticas regulatorias y debates de salud pública.