Publicado

MKS Instruments anuncia el cierre de la adquisición de Atotech

El liderazgo de Atotech en acabados funcionales y decorativos de superficies ampliará la oferta de productos de MKS para aplicaciones industriales y aumentará su alcance en el mercado.

Compartir

MKS-Atotech

MKS-Atotech

MKS Instruments, Inc. (MKS), proveedor global de tecnologías que permiten procesos avanzados y mejoran la productividad, anunció el fin de la adquisición de Atotech Limited (ATC) por cerca de $4,400 millones en efectivo y acciones ordinarias de MKS. Atotech es una firma líder mundial en productos químicos de proceso, equipos, software y servicios para placas de circuitos impresos, empaquetado de circuitos integrados de semiconductores y acabado de superficies.

“La adquisición de Atotech posiciona a MKS para acelerar las hojas de ruta para futuras generaciones de dispositivos electrónicos avanzados”, afirmó John T.C. Lee, presidente y director ejecutivo de MKS. “Al combinar capacidades líderes en láseres, óptica, movimiento y ahora química de procesos, MKS está configurado para ser un líder en la próxima frontera de miniaturización y complejidad: Optimizar la Interconexión SM, un importante punto habilitador de la electrónica avanzada de próxima generación. El liderazgo de Atotech en los acabados de superficies decorativas y funcionales también ampliará la oferta de productos de MKS para aplicaciones industriales y aumentará nuestro alcance de mercado. No podría estar más emocionado de dar la bienvenida al equipo de Atotech a la familia MKS”.

Grandes expectativas

La combinación de MKS y Atotech crea una empresa con ingresos proforma de 4,500 millones de dólares estadounidenses durante los 12 meses finalizados el 30 de junio de 2022. Como resultado de las tasas de interés más altas sobre el financiamiento de deuda, en comparación con el momento en que se anunció originalmente la transacción en julio de 2021, así como el impacto del entorno macroeconómico e inflacionario actual en nuestro negocio, MKS actualmente anticipa que la adquisición aumentará las ganancias netas diluidas por acción no GAAP para el año fiscal completo 2024.

MKS Instruments produce soluciones tecnológicas para la fabricación de semiconductores de vanguardia, electrónica y aplicaciones industriales especializadas. La firma aplica sus capacidades científicas y de ingeniería para crear instrumentos, subsistemas, sistemas, soluciones de control de procesos y tecnología química especializada que mejoran el rendimiento de los procesos, optimizan la productividad y permiten innovaciones para muchas empresas industriales y tecnológicas líderes en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO