15/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Mike Withers, de Axalta, fue nombrado miembro de la Junta Directiva del Powder Coating Institute

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Withers ha estado en la industria de recubrimientos en polvo por más de 20 años y ha sido miembro de PCI desde que comenzó en Axalta en 2013.

El Powder Coating Institute (PCI) dio la bienvenida a Mike Withers, de Axalta Coating Systems, como parte de su Junta de Directores de 2020. Mike fue nombrado parte de esta Junta Directiva para ocupar el puesto vacante después de la jubilación de Ron Cudzilo en marzo pasado.

Withers ha estado en la industria de recubrimientos en polvo durante más de 20 años y es miembro de PCI desde que comenzó a colaborar en Axalta en 2013. Ha estado muy involucrado con el Comité de Educación, el Comité Técnico de PCI y es el presidente del Comité de Promociones. Además, Withers ha sido un colaborador regular de las Clínicas de Products Finishing.

Como proveedor de la industria, Withers ha dedicado muchas horas a actualizar los materiales de capacitación y a proporcionar presentaciones que invitan a la reflexión a la industria de recubrimientos en polvo. Withers es un orador calificado para los talleres de PCI y habla anualmente en la Conferencia técnica de recubrimiento en polvo.

“Es realmente un honor formar parte de la Junta Directiva de PCI”, dijo Withers y agregó que: “Mi participación en PCI ha ampliado enormemente mi base de conocimientos sobre todo el recubrimiento en polvo. Tener la oportunidad de servir en la Junta con los líderes de la industria de recubrimientos en polvo es realmente uno de los aspectos más destacados de mi carrera”.

Por su parte, el PCI señaló que está sumamente agradecido por los años de experiencia que Ron Cudzilo aportó a la asociación y tiene la suerte de tener ahora los talentos de Mike Withers en la Junta Directiva.