24/03/2020

Mexico Live Aerospace Top Conference se posterga para noviembre

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El evento, programado para la primera semana de junio, fue pospuesto debido a la situación de salud mundial generada por el coronavirus.

Conscientes de la situación que vive la comunidad internacional por el coronavirus (COVID-19) y ante las medidas de restricción de circulación, viajes y realización de eventos por parte de diferentes autoridades, Gardner Business Media ha decidido posponer el evento Mexico Live, Aerospace Top Conference para los días 23 y 24 de noviembre en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, que en un inicio estaba programado para los días 4 y 5 de junio.

La manufactura aeroespacial ha sido el sector con más rápido crecimiento en México, con incrementos mínimos de 10% al año durante la última década. Aunque la Pandemia Global del COVID-19 está afectando profundamente nuestras vidas, Gardner Business Media y la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA) consideran que una vez que esto haya pasado, veremos un cambio en la cadena de suministro, ¡y debemos estar preparados!

El evento Mexico Live Aerospace Top Conference le ofrecerá a la audiencia mexicana de la industria aeroespacial la mejor información tecnológica en la manufactura de componentes aeroespaciales en combinación con actividades de networking entre proveedores y fabricantes líderes del sector aeroespacial.

Por favor, agregue las nuevas fechas en su calendario (23-24 de noviembre) para ser parte de esta fascinante industria.

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados