13/10/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

La nueva estrategia digital de Hubbard-Hall promueve la experiencia del usuario

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La primera fase de la estrategia digital de tres años de Hubbard-Hall agrega herramientas de chat en vivo y renueva el portal bajo demanda para brindar un servicio mejorado y eficiente.

Hubbard-Hall (Waterbury, Connecticut) completó recientemente la primera fase de su estrategia de iniciativa digital a tres años que se enfoca en crear una experiencia de usuario más atractiva a través del chat web y tecnologías de portal bajo demanda.

El chat web de Intercom brinda a los visitantes del sitio web la oportunidad de interactuar con rapidez y ofrece respuestas a las preguntas frecuentes. La función de chat en hubbardhall.com provee a sus clientes acceso a los estados de los pedidos, la biblioteca de recursos de Hubbard-Hall y los equipos técnicos y de servicio al cliente de la empresa. Un personal dedicado para el chat web responde durante el horario comercial normal de 8 a 17 horas, en el horario Eastern Standard Time (EST).

El portal bajo demanda administrado por Datacor permite a los clientes realizar pedidos, ver facturas, rastrear envíos y recuperar documentos. Esta plataforma aumenta la eficiencia interna y provee a los clientes una interacción inmediata. El portal tiene más de 200 inicios de sesión de clientes activos y la empresa espera que crezca rápidamente.

“Los visitantes de nuestro sitio web ahora pueden interactuar con nosotros en tiempo real para resolver problemas, obtener información de productos u orientación técnica”, dice Carter Burningham, director de cadena de suministro en Hubbard-Hall. “Además, le permite a Hubbard-Hall desarrollar nuestra tecnología de inteligencia artificial para nuestro objetivo final de ser el motor de la innovación en la industria del acabado de metales”.

La siguiente fase de la estrategia digital incluye la optimización del proceso de pedidos para mejorar los tiempos de respuesta en la confirmación del pedido, así como la colaboración con los sistemas del cliente de Vendor Managed Inventory (VMI).