Publicado

Kenworth expandirá sus instalaciones de pintura en Ohio

La nueva instalación abrirá en 2021 y representa un aumento de casi el 25% respecto de la planta actual de 153 kilómetros cuadrados.

Compartir

Kenworth Truck Company está comenzando la construcción de una instalación de pintura de 36.5 kilómetros cuadrados, con un valor de $140 millones de dólares para su planta de ensamblaje de camiones Clase 8 en Chillicothe, Ohio.

Se espera que la instalación abra sus puertas en 2021, y estará justo al lado de la planta actual. La expansión representa un aumento de casi 25 por ciento de la planta de 153 kilómetros cuadrados, que se encuentra en un sitio de 48.5 hectáreas, a 8.4 km al sur de Columbus.

La instalación utilizará las últimas tecnologías para aumentar la capacidad de pintura en un 50%, al tiempo que mejorará la calidad de los productos líderes de la industria y los galardonados programas de administración ambiental. Las tecnologías avanzadas integradas en la nueva instalación incluyen sistemas de aplicación de pintura robótica y lo último en sistemas de control de emisiones.

Como complemento de la inversión en la nueva instalación de pintura de Chillicothe, y cuya conclusión está prevista para este verano, está la instalación de una nueva celda de ensamblaje de cabina robótica de $33 MDD. La celda ocupará 12 kilómetros cuadrados en el piso de producción existente y apoyará el crecimiento continuo de la cuota de mercado de los innovadores modelos T680, T880 y W990 de Kenworth.