13/11/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Invitan a capacitación gratuita sobre tecnología switch mode en galvanoplastia y anodizado

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las características de los rectificadores para aprovecharlos en los procesos de galvanoplastia y anodizado.

El próximo 26 de noviembre, en Monterrey, se llevará a cabo el  Diplomado comercial sobre Tecnología switch mode en galvanoplastia y adonizado, organizado por el Instituto de Profesionales de la Industria del Recubrimiento (IPIR) y las empresas KraftPowerkon, ProQuímica, Link Plating y Acrilux.

El encuentro tendrá lugar de 18:00 a 21:00 horas en el Hotel Four Points Galerias Monterrey, y será totalmente gratuito. Esta capacitación será impartida por e ingeniero Andrés Rosiles, Jefe de Desarrollo de Negocios de KraftPowerkon.


Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las características de los diferentes tipos de rectificadores de corriente a lo largo de la historia, sus ventajas, desventajas, así como el mejor aprovechamiento de la corriente para los procesos de galvanoplastía y anodizado.

También aprenderán sobre sus características como el factor de rizo (ripple), el factor de potencia, la precisión, entre otros aspectos que intervienen en el manejo de la corriente, al tiempo que se enterarán de lo ultimo en tecnología de rectificadores incluyendo el switch mode.

Al finalizar el Diplomado se llevará a cabo un cocktail de negocios para compartir información y mejores practicas de la industria. Se entregará un diploma por medio del sistema IPIR.

Cabe recordar que el IPIR es una asociación de profesionales de la industria de acabados, sin fin de lucro, que busca representar a los profesionales de la industria en México y Latinoamérica.

Su objetivo central es promover el conocimiento y oportunidades de aprendizaje y acercar a la industria aprovechando oportunidades laborales o de emprendimiento.

Para registrarse al Diplomado, escriba a registro@ipir.mx.


Recursos