Publicado

IMTS spark: serie de conferencias sobre manufactura aditiva

Additive Manufacturing Media, publicación de Gardner Business Media, ha organizado una serie de conferencias (a realizarse del 21 al 2 de octubre) que explorarán cómo la tecnología de impresión 3D está transformando la manufactura.

Compartir

 

Additive Manufacturing Media anunció AM In-Depth, una serie de debates que explorarán lo que sigue para la tecnología de manufactura aditiva (AM). La serie será parte de la plataforma IMTS spark y está programada para realizarse los lunes, miércoles y viernes durante las semanas del 21 y el 28 de septiembre. Habrá dos oradores por día, uno a la 1:00 hora del este (12:00 p.m. hora de México), y otro a las 2:30 hora del este (1:30 p.m. hora de México).

Las sesiones se centrarán en las aplicaciones de la manufactura aditiva industrial en el mundo real, y en ellas se compartirán los casos de éxito y desafíos a la hora de poner las aplicaciones en funcionamiento, con la posibilidad de enviar preguntas a los presentadores.

Los temas incluyen diseño para manufactura aditiva (DFAM), procesos, materiales, estrategias de implementación, producción en serie y más. Los presentadores provienen de fabricantes OEM como Varroc Lighting Systems; instituciones de investigación como Penn State University; y fabricantes por contrato como Cumberland Additive, Knust-Godwin y Tangible Solutions.

“Queremos profundizar en lo que hace que la tecnología aditiva funcione en la fabricación moderna”, dijo Peter Zelinski, editor en jefe de Additive Manufacturing Media y director del programa de AM InDepth.

“Si ya está trabajando con impresión 3D, desarrollando su plan de AM para producción o simplemente tratando de averiguar cómo la tecnología podría beneficiar a su empresa, aquí encontrará información valiosa”, puntualizó.

Para conocer el programa completo y registrarse, haga clic en la liga: https://www.imts.com/spark/ExclusiveConferences/AM-Indepth.html