Publicado

Hubbard-Hall Inc. nombra a Shelley Lusas como directora de marketing

Shelley Lusas es la nueva directora de Marketing de Hubbard Hall, el distribuidor químico independiente más antiguo en Estados Unidos.

Compartir

Shelley Lusas

Shelley Lusas, nueva directora de marketing de Hubbad Hall.

El distribuidor químico independiente más antiguo en Estados Unidos, Hubbard-Hall Inc., anunció la promoción de Shelley Lusas como su directora de Marketing. Lusas se unió a esta empresa en 2017 como gerente de Marketing y, en este cargo modificó los esfuerzos de la compañía de un enfoque tradicional a otro más moderno, digital y totalmente integrado que prioriza las líneas estratégicas de productos de Hubbard-Hall.

En este nuevo rol de directora, recién creado, Lusas reportará directamente al CEO, Molly Kellogg, y continuará administrando su colega Traci Conroy, gerente de Comunicaciones de Marketing y Contenido.

“Desde que llegué a Hubbard-Hall, he podido aprovechar todas las experiencias para crear campañas de marketing integradas y analizar los datos para mejoras continuas. Estoy entusiasmada de colaborar con nuestros equipos técnicos y de ventas y promover su profunda experiencia en limpieza, acabado y tratamiento de productos químicos y, en última instancia, ayudar a nuestros clientes de fabricación a ser más eficientes”, señaló Lusas.

“Durante los tres años de Shelley con la compañía, ella ha ampliado el papel, el impacto y el alcance del marketing y ha demostrado ser una excelente comercializadora y líder de equipo eficaz en el camino”, dijo Molly Kellogg, Presidenta y CEO de Hubbard-Hall.

Lusas obtuvo su grado en Comunicaciones de la Universidad Estatal del Este de Connecticut en 2003. La experiencia de marketing previa de Lusas incluye comunicaciones, gestión de eventos, operaciones de marketing y análisis digital en campos como educación superior, SAAS, publicación y seguros médicos.