Publicado

Helmut Fischer México anuncia retorno de operaciones en campo con estricto protocolo de seguridad

La empresa líder en instrumentos de medición para la industria anunció que retoma sus operaciones de campo para brindar atención a sus clientes en todo el país.

Compartir

Helmut Fischer México, empresa líder que provee instrumentos de medición para industrias como automotriz, aeroespacial, electrónica y joyería, anunció que retoma sus operaciones de campo, luego de haber cumplido con todos los requisitos establecidos por las autoridades sanitarias y del trabajo, a fin de poder brindar atención a sus clientes en todo el país.

En un comunicado, la empresa señaló que: “debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y preocupados por la salud e integridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, hemos desarrollado una Estrategia de Retorno a las Operaciones, con el fin de establecer ciertos lineamientos para el desarrollo óptimo y seguro de nuestras labores”.

Helmut Fischer México mantiene su soporte y servicio de lunes a viernes de las 9 a las 18 horas tanto en sus oficinas de Querétaro como de Monterrey. Asimismo, buscará atender todas las solicitudes que puedan canalizar de forma remota, y para realizar servicios de certificación, calibración o reparación de equipos portátiles, solicita a los clientes su envío a alguna de sus instalaciones.

Para la provisión de servicios in situ, la empresa señala que se agendarán citas de acuerdo con la disponibilidad de sus Técnicos de Servicio. El personal de Ventas y Servicio de la empresa cuenta con equipo de protección personal como mascarillas, caretas, guantes y gel antibacterial para realizar su trabajo.

De igual forma, la empresa ha establecido protocolos y lineamientos para los clientes que requieran visitar sus oficinas, y para atender a sus proveedores, mismos que pueden consultarse en su sitio web.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores de Helmut Fischer para mitigar los riesgos durante esta pandemia”, señaló Leonardo A. Febo Romero y Maya, gerente general de la empresa en México, quien agregó que: “sabemos que en este retorno a operaciones habrá empresas que requerirán con prontitud nuestros servicios. Priorizando ante todo la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal, atenderemos lo más pronto posible cada una de las solicitudes”.