Publicado

Crean Día Nacional del Acabado de Superficies en Estados Unidos

La revista Products Finishing en Estados Unidos se asoció con miles de operaciones de acabados para celebrar el Día Nacional del Acabado de Superficies el miércoles 6 de marzo.

Compartir

La revista Products Finishing en Estados Unidos se asoció con miles de operaciones de acabados en ese país para celebrar el Día Nacional del Acabado de Superficies el miércoles 6 de marzo, con el fin de dar a conocer esta industria en las escuelas, comercios locales, empresas, funcionarios y medios de comunicación, así como para celebrar a los empleados y al personal que participan dentro de esta industria.

Mediante estas alianzas se invita a los talleres y empresas de acabados a descargar material sobre cómo organizar un evento que atraiga visitas de empresas y estudiantes locales, y cómo trabajar con los medios locales para crear conciencia sobre la industria de acabado de superficies.

Algunas de las actividades planeadas para el 6 de marzo son: invitar a escuelas y negocios locales a visitar las instalaciones de acabados, recibir visitas de funcionarios electos, organizar almuerzos o eventos de celebración con los empleados de los talleres para mostrarles agradecimiento por su trabajo, así como para demostrarles qué tan importante es su trabajo para el sector manufacturero.

“El objetivo del Día Nacional de Acabado de Superficies es aumentar el conocimiento de las instalaciones de recubrimientos en su comunidad y atraer a fabricantes y niveles más grandes a la región”, explicó Tim Pennington, Editor de la revista Products Finishing en Estados Unidos. “También es una forma de demostrar cómo las operaciones de acabado de superficie proporcionan un empleo valioso y beneficios para el área, y abrir las instalaciones a las escuelas de comercio locales y a los funcionarios para que visiten y vean todas las cosas grandes que ocurren dentro de un taller”.

El Día Nacional de Acabado de la Superficie se celebrará el primer miércoles de marzo de este año en adelante, con la esperanza de que los talleres y empresas que participen en el evento aumenten su participación en la industria de acabados al unirse a asociaciones comerciales locales o asistir a ferias comerciales.