Publicado

En Eurobike 2019, Wagner presenta soluciones para el recubrimiento de cuadros de bicicleta

Durante Eurobike 2019, en Friedrichshafen, Alemania, la empresa Wagner presenta varios productos para aplicaciones de recubrimiento en la industria de las bicicletas.

Compartir

Este año la feria mundial Eurobike, evento líder en la industria de bicicletas, reunirá en Friedrichshafen, Alemania, a visitantes provenientes de todo el mundo del 4 al 7 de septiembre para conocer las últimas tendencias e innovaciones.

El fabricante Wagner estará representado como parte de la cooperación "bike sppot" en un stand conjunto, junto con las empresas Tiger Coatings, Posterama, Hodij Coatings y Cycle Gets. Estas empresas combinan sus conocimientos en recubrimiento de superficies, la producción de líquidos y pinturas en polvo, componentes decorativos y tecnología de aplicación. 

En Eurobike, la empresas mencionadas presentarán sus soluciones para que los fabricantes de bicicletas diseñen las superficies de los cuadros y los accesorios de las bicicletas.

Wagner tendrá en exhibición varios productos para aplicaciones de recubrimiento en esta industria. En el área del recubrimiento en polvo manual, se mostrará la unidad manual SPRINT que, en combinación con la pistola manual PEM-X1, proporciona los mejores resultados. Cuando se utilizan recubrimientos en polvo metálicos y de efecto difícil, las boquillas metálicas especiales aseguran una alta eficiencia de recubrimiento.

En cuanto al recubrimiento líquido, los visitantes podrán ver tanto pistolas automáticas como manuales: la GA 1900 para superficies brillantes, la versátil GM 1030P, así como la PILOT Mini (para pintar piezas pequeñas) de la filial del Grupo Wagner Walther Spritz- und Lackiersysteme GmbH. 

El stand también contará con el atomizador de rotación de alta velocidad RobotFell de TOPFINISH, que se puede utilizar para aplicaciones electrostáticas.

El stand conjunto se encuentra en el Hall B2, stand 102. Para más información sobre la iniciativa conjunta, visite: www.the-sppot.com