Publicado

Empresas en EU celebran el Día Nacional de los Acabados con estilo

El Día Nacional de los Acabados de Superficie se celebró el 6 de marzo en talleres e instalaciones de América del Norte.

Compartir

En los Estados Unidos la revista Products Finishing se alió con empresas y talleres de acabados para mostrar la industria de acabados a las empresas, escuelas de comercio, funcionarios y medios de comunicación locales, así como para celebrar a sus empleados y personal.

En Huntington Park, California, la gerencia y los empleados de Aircraft X-Ray Laboratories invitaron a clientes, miembros del consejo de la ciudad y representantes de la asamblea a su taller.

“Tuvimos una participación fantástica”, dijo Justin Guzmán, presidente de la compañía. “Hicimos algunas pancartas excelentes y algunas camisetas, y formamos equipos para hacer visitas al taller, y regalar bolígrafos y calendarios. Fue un gran día.”

En E.M.E. Inc. en Compton, California, el propietario Wesley Turnbow comentó que el taller invitó a sus principales clientes a almorzar. Tenían 25 clientes que representaban a 13 empresas, mientras que la empresa realizó cinco visitas a las instalaciones. También dieron de comer a sus 90 empleados del primer turno.

MacDermid Enthone abrió sus puertas a los estudiantes y a la comunidad como parte de su esfuerzo por educar al público sobre los acabados de superficie y resaltar las oportunidades que puede brindar una carrera en acabados. Los invitados pudieron disfrutar de una visita a sus instalaciones de Ferndale, Michigan, donde Dean Zdravkovski, director de operaciones, respondió preguntas y les brindó información sobre cómo la compañía atiende a la industria de acabado de superficies.

Silvex Surface Technology, en Westbrook, Maine, preparó café y pasteles para todos sus empleados y les dio a todos una camiseta de la empresa con el logotipo de National Surface Finishing Day en las mangas.

“Hablé un poco con mi equipo sobre la industria y expliqué por qué somos buenos ciudadanos y por qué somos tan importantes para la economía”, dice Dan Atkinson, propietario de una empresa. “Les levantó el ánimo”.

Coventya organizó eventos con empleados en las instalaciones de Ohio y Nueva York que incluyeron presentaciones que explicaban el propósito del Día Nacional de los Acabados de Superficie y les mostró una parte de su presentación grupal, que la mayoría de ellos no ha visto.

“Hemos estado tratando de conectar a nuestros empleados con un ‘propósito’”, dijo Bryan Thrasher, controlador. “Para que comprendan que estamos fabricando más que sólo productos químicos, sino también la importancia de lo que hacen para la cadena de suministro de acabados de superficies. El Día Nacional de los Acabados fue un buen momento para hacer esto”.

El Día Nacional de los Acabados de Superficie se celebrará el primer miércoles de marzo. El evento de 2020 será el 4 de marzo.