Compartir

Sherwin-Williams lanzó una línea de productos en polvo para metales que se usan en la construcción que prometen ser súper duraderos y brindan una resistencia excepcional a los rayos UV y a la intemperie.

De acuerdo con el fabricante, los recubrimientos Echelon brindan una excelente estética a largo plazo, requieren un mantenimiento mínimo y se pueden limpiar fácilmente. La línea Echeleon forma parte de los recubrimientos en polvo Syntha Pulvin, la principal cartera de recubrimientos arquitectónicos de Sherwin-Williams.

Christophe De Paepe, gerente del segmento de Productos de Construcción de Sherwin-Williams aseguró que la línea de Echelon fue diseñada para cumplir con las especificaciones de desempeño AAMA 2605 y ha demostrado ser duradera a través de rigurosas pruebas de exposición en Florida, además de que “ofrece una excelente retención del brillo y resistencia a la tiza y la decoloración de los productos de construcción de metal”.

De forma paralela, la empresa anunció también otras novedades como un cambio en su paleta de colores Syntha Pulvin, ya que plataforma de pigmentos ofrece ahora negros más oscuros para adaptarse a los clientes que buscan un color negro intenso y profundo.

La empresa lanzó también tarjetas de colores, hojas de datos de productos y materiales de modelado de información de construcción (BIM en inglés) para cada línea de sus sistemas de recubrimiento Syntha Pulvin, incluido Echelon, que explican los beneficios y las diferencias únicas entre cada solución de alto rendimiento.

El proveedor señaló que mantiene un Programa de aplicadores aprobados, un programa establecido de auditoría y pruebas que garantiza que los aplicadores cumplan con los requisitos de la empresa y las especificaciones de AAMA al aplicar los productos de Syntha Pulvin.

“Estamos consolidando nuestro legado en el mercado de productos de construcción”, dijo De Paepe y agrego que estas herramientas y programas especializados “ayudan a brindar un mejor servicio a nuestros clientes al brindarles orientación y soporte”.

CONTENIDO RELACIONADO