Publicado

Digital Metrology presenta biblioteca de datos de textura superficial

La biblioteca de superficies basada en la web ayuda a los usuarios a explorar, comprender y explicar la textura de la superficie.

Compartir

biblioteca de superficies

La biblioteca de superficies de Digital Metrology incluye datos de área (3D) de uso gratuito para comprender y explicar la textura de la superficie. Crédito de la foto: Digital Metrology Solutions.

La biblioteca de superficies de Digital Metrology incluye datos de área (3D) de uso gratuito para comprender y explicar la textura de la superficie. Crédito de la foto: Soluciones de metrología digital

Digital Metrology Solutions (Columbus, Ind.), un proveedor de software de medición, consultoría y capacitación, ha anunciado su nueva Biblioteca de superficies basada en la web, una colección de conjuntos de datos de texturas superficiales de muestra para ayudar a los usuarios a explorar, comprender y explicar la textura superficial.

Los datos en la biblioteca de superficie se generaron utilizando una variedad de instrumentos de medición de área (3D). Los datos están en formato .os3d, el formato de archivo nativo del software de textura de superficie OmniSurf3D de Digital Metrology.

Cada conjunto de datos incluye sugerencias para analizar los datos dentro de OmniSurf3D. Una versión de prueba gratuita de 10 días del software está disponible por separado. La descripción del formato de archivo .os3d también está disponible gratuitamente en el sitio web para aquellos que deseen analizar los datos con sus propias herramientas matemáticas.

La biblioteca de superficies está disponible en digitalmetrology.com/surfacelibrary/.

Digital Metrology Solutions | 812-314-0043 | www.digitalmetrology.com