Publicado

Crece mercado mundial de productos químicos para acabados

Se espera que el tamaño del mercado mundial de productos químicos para acabados de metales alcance los $13.6 mdd para 2025, según KBV Research.

Compartir

El mercado mundial de productos químicos para el acabado de metales podría alcanzar los $13.6 mil millones de dólares para 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CARG) de 5.13%, durante el periodo de pronóstico, señala un análisis de KBV Research.

Se prevé que la creciente demanda y producción de vehículos comerciales y de pasajeros en países como India, China, Tailandia e Indonesia impulsen a la industria automotriz a ser el segmento de aplicaciones de más rápido crecimiento durante los próximos cinco años.

El crecimiento automotriz es producto del aumento de los ingresos disponibles, así como de las iniciativas y políticas gubernamentales que mejoran la productividad. Además, se prevé que la existencia de las principales OEMs automotrices, como Chrysler, GM, BMW, Volvo, Mercedes, Ford Trucks & SUV, Audi, Ford automóviles, Jaguar, Volkswagen, Porsche, Land Rover, Nissan, Toyota, Honda y Mazda, se proyecte aún más impulsar el mercado de productos químicos para el acabado de metales en los próximos años.

Según el producto, el mercado de químicos para acabados se segmenta en productos químicos de revestimiento, de limpieza, recubrimientos de conversión y otros. Según la aplicación, el mercado está segmentado en aplicaciones automotrices, eléctricas y electrónicas, aeroespaciales, de construcción, y otras. Basado en el proceso, el mercado está segmentado en galvanoplastia, conversión química y electroquímica, revestimiento electrolítico y otros procesos. Basado en regiones, el mercado está segmentado en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico, y América Latina, Medio Oriente y África.

Los fabricantes clave de esta industria se están concentrando en los países europeos y norteamericanos mientras ofrecen redes de distribución en otras regiones. Debido a la creciente demanda de las industrias aeroespacial, manufacturera, automotriz y eléctrica y electrónica, se prevé que estas regiones se conviertan en los mercados más grandes para estos productos químicos, entre otros.

Los fabricantes clave de esta industria se están concentrando en los países europeos y norteamericanos mientras ofrecen redes de distribución en otras regiones.

El informe de investigación de mercado cubre el análisis de los principales actores ​​del mercado con compañías clave como BASF SE (Grupo Chemetall), Advanced Chemical Company, Elementis PLC, The Dow Chemical Company, Coral Chemical Company, McGean-Rohco, Inc., Element Solutions, Inc, Quaker Houghton Corporation, Asterion LLC y Una empresa británica.

Estrategias recientes en el mercado de productos químicos para acabados


Asociaciones, colaboraciones y acuerdos:

  • Nov-2019: Elementis se asoció con DKSH en China. En esta asociación, DKSH ofrecerá ventas y marketing, distribución, logística y gestión de clientes clave a Elementis para sus resinas, aditivos de recubrimiento y rellenos de talco.
  • Mayo de 2018: BASF extendió su acuerdo con Univar, un distribuidor mundial de ingredientes y productos químicos. Con este acuerdo, Univar ha incluido el negocio de productos químicos para el cuidado de BASF para las líneas de productos domésticos, industriales e institucionales de Estados Unidos, así como para el cuidado de vehículos. El negocio de productos químicos Care de BASF ofrece una amplia cartera de productos para el cuidado personal, la higiene, la limpieza industrial e institucional, el cuidado del hogar y las aplicaciones técnicas.
  • Abril de 2018: La empresa Brite se asoció con Hubbard-Hall, empresa independiente que provee productos químicos en los Estados Unidos.

Adquisiciones y fusiones:

  • Diciembre de 2019: Element Solutions adquirió Kester de Illinois Tools Works, Inc. Kester es un proveedor global de materiales de ensamble de tecnología avanzada que se utilizan en aplicaciones de ensamblaje de semiconductores y electrónicos.
  • Octubre de 2019: Quaker Houghton se hizo cargo de las divisiones operativas de Norman Hay PLC, empresa del Reino Unido que ofrece productos químicos especializados. La adquisición agrega las nuevas tecnologías, lo que brinda a la empresa una oportunidad estratégica para aprovechar las tendencias del mercado externo.
  • Enero de 2019: La unidad de negocio global de tratamiento de superficies de BASF que opera bajo la marca Chemetall, firmó un acuerdo para adquirir el negocio de eliminación de pintura de automóviles de Polymer Ventures, Inc. La tecnología de eliminación de pintura de pintura es un proceso que se utiliza para capturar y neutralizar el exceso de pintura; también complementa los productos de tratamiento de superficies de Chemetall, que están diseñados para preparar de manera óptima las superficies metálicas para el proceso de pintura.
  • Noviembre de 2017: Advanced Chemical se hizo cargo de ciertos activos de Mutual Metals, Inc. La adquisición amplía la base de clientes de la empresa al tiempo que amplía sus servicios y ofertas de productos. Esta adquisición mejora la experiencia del cliente al aprovechar las capacidades avanzadas de ambas compañías juntas.

Expansiones:

  • Septiembre de 2019: el negocio global de tratamiento de superficies de BASF que opera bajo Chemetall amplió su alcance a China al abrir un nuevo sitio de tratamiento de superficies en Pinghu. La expansión se centra en el cumplimiento de las crecientes necesidades de los clientes en China de productos y soluciones de sistemas de tratamiento de superficies confiables, sostenibles y de alta calidad.


Con información de Yahoo Finance.