Publicado

Columbia Chemical recibe aprobación de General Motors para proceso de zinc níquel negro

El proceso de zinc níquel negro de Columbia Chemical fue aprobado por General Motors en Corea bajo la especificación GMW 4700 ZNNI Tipo B.

Compartir

Columbia Chemical anunció la aprobación de su proceso de zinc níquel negro a su lista de fuentes aprobadas de General Motors en Corea bajo la especificación GMW 4700 ZNNI Tipo B. Esta especificación cubre los requisitos básicos para la aleación de zinc electrodepositada sobre un sustrato ferroso, ya sea en barril o estante. Asimismo, cubre varios revestimientos de aleación con tratamientos suplementarios. Los requisitos mínimos de especificaciones de rendimiento incluyen: 240 horas a corrosión blanca, 1,000 horas a corrosión roja y 61 ciclos de prueba cíclica.

Los expertos en OEMs de Columbia Chemical buscan estar a la vanguardia de las regulaciones de la industria automotriz trabajan estrechamente con los fabricantes automotrices y OEMs para garantizar el desarrollo de procesos de recubrimiento que cumplan y excedan los requisitos de protección contra la corrosión, lubricidad de la superficie, resistencia a la abrasión, color y brillo.

La empresa proveedora de químicos informó también que ha desarrollado un proceso de auditoría de aseguramiento de la calidad por niveles conocido como el programa CAR (Columbia Approved Resource). Los aplicadores aprobados por este programa son auditados para asegurar que cumplan con los componentes clave de las especificaciones OEM para garantizar la calidad y la tranquilidad de estos clientes.