| 1 MINUTOS DE LECTURA

Carlisle Fluid Technologies adquiere Ecco Finishing

Carlisle Fluid Technologies, Inc., anunció la adquisición de Ecco Finishing (Ecco), un fabricante privado de pintura de baja y alta presión.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Carlisle Fluid Technologies, Inc. (CFT), empresa líder a nivel mundial en soluciones para la aplicación de acabados, anunció la adquisición de Ecco Finishing (Ecco), un fabricante privado de pintura de baja y alta presión, equipos y aplicadores de sellado en Skara, Suecia. Los productos de Ecco se utilizan en una variedad de configuraciones de aplicación, principalmente en las industrias automotriz, cerámica, cuero, madera y plásticos.

“Con gran placer le damos una cálida bienvenida al equipo de Ecco al unirse a CFT”, dijo Shelley Bausch, presidenta de Carlisle Fluid Technologies. “Ecco ha adquirido una sólida reputación al ofrecer a sus clientes productos de acabado fiables y duraderos para cuero, cerámica y otras aplicaciones industriales. Su innovadora pistola de sellado 3D es una gran adición a nuestra creciente cartera de selladores y equipos de aplicación de adhesivos”.

Ecco ofrece distintas capacidades tecnológicas en el ámbito de selladores y adhesivos, con sus aplicadores de selladores 3D Ecco-415, Ecco-475 y Ecco-480. Su diseño compacto y bajo peso los convierten en una opción ideal para el sellado de costuras, el sellado/pulverización de la parte inferior de la carrocería y las aplicaciones de amortiguación del sonido con aplicación de líquido (LASD).

“La adquisición de Ecco es otro paso importante en el desarrollo de nuestra plataforma de oferta de selladores y adhesivos”, dijo James Stephenson, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de CFT. “Ecco es el líder de la industria en tecnología de pistola de sellado 3D y ofrece nuevas capacidades que ayudarán a CFT a ofrecer soluciones de aplicaciones de sellado sólidas para nuestros clientes en todo el mundo”.