Publicado

BASF es reconocida por General Motors como Proveedora del Año 2019

BASF fue nombrada Proveedora del Año por General Motors durante una ceremonia virtual, y fue honrada también con el premio Overdrive.

Compartir

La empresa química BASF fue reconocida como Proveedora del Año de General Motors durante una ceremonia virtual en junio. Esta es la 15ª vez que BASF recibe este premio. La compañía fue honrada también con el Premio Overdrive para la Construcción y Espacios de Trabajo Sustentables, por su desempeño más allá del trabajo tradicional de BASF para GM y la industria de ensamblaje automotriz.

Durante el evento, GM reconoció también a 116 de sus mejores proveedores, de 15 países, los cuales representan menos del 1% de su base de suministro, y han superado constantemente las expectativas de GM, creando un valor sobresaliente o presentando innovaciones en la empresa.

La ceremonia de entrega de premios, que originalmente estaba programada para realizarse en vivo en marzo pasado, se pospuso debido al impacto de la pandemia de COVID-19 y se realizó de forma virtual el 24 de junio.

“Este no es un logro de un día. Significa el esfuerzo colectivo de miles de empleados de BASF y nuestra sólida asociación con General Motors durante muchos años”, dijo Sean McKeon, vicepresidente de BASF y gerente de cuentas clave de GM.

BASF también fue honrada con el premio Overdrive, por su tecnología y aplicaciones de construcción sostenible. La empresa colaboró ​​en proyectos relacionados con los techos y pisos para las plantas de ensamblaje Spring Hill y Flint de GM que contribuyeron a objetivos de sostenibilidad mutuos de una menor huella de carbono, menos desperdicio en los vertederos y ahorro de agua y energía.

“La cartera de BASF no es solo pintura, catalizadores, plásticos o fluidos automotrices”, dijo McKeon. “Gracias, General Motors, por permitirnos brindarle soluciones sostenibles más allá del alcance de la industria automotriz”.