24/06/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Axalta lanza Strenex Productive Coatings en América del Norte

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Axalta lanzó su línea de productos industriales Strenex para la industria en general, construcción y fabricación.

Axalta, la empresa proveedora de sistemas de recubrimiento, lanzó su línea de productos industriales Strenex para la industria en general, construcción y fabricación, la cual amplía la cartera industrial de la compañía y permite la entrada en los mercados industriales ligeros y medianos de América del Norte.

La familia de productos Strenex incluye productos alquídicos y acrílicos monocomponentes a base de agua y solventes, así como uretanos a base de solventes. La oferta tiene una selección de primers de secado rápido aptas para el propósito y capas finales directas al metal (DTM) que permiten a los usuarios reducir los tiempos y costos de producción.

Los primers de las series 120 y 220 ofrecen opciones de fabricantes y pintores de acero que cumplen con los estándares de la industria para el rendimiento en múltiples niveles de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), incluido el VOC cero. La línea de productos de uretano DTM de la serie 602 proporciona propiedades de construcción de película alta con resistencia al pandeo de hasta 12 mils en una sola capa.

“Strenex equilibra las demandas de resistencia a la corrosión, atractivo estético y limitaciones ambientales para cumplir con los entornos de producción y las condiciones de aplicación más desafiantes. Estos nuevos productos también están diseñados para ofrecer tiempos de secado rápidos y facilidad de aplicación, lo que brinda la oportunidad para nuestro clientes para ser más productivos y eficientes”, dijo Dave Heflin, vicepresidente de Axalta, Global Industrial Liquid Coatings.

“Axalta está comprometida con la innovación continua y el desarrollo de productos que cumplan con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros", agregó Heflin.