Publicado

Avanzan los preparativos para Abrafati 2021 en Sao Paulo, Brasil

La primera venta de stands para ABRAFATI 2021 a realizarse del 28 al 30 de septiembre del 2021 en Sao Paulo, Brasil, aseguró la asistencia de más de 80 empresas del sector de pinturas.

Compartir

Más de 80 empresas han garantizado su participación en el XVII Salón Internacional de Proveedores de Pinturas, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre del 2021 en el marco de ABRAFATI 2021, informaron los organizadores de este evento.

La venta de stands que se realiza en dos eventos online, el primero es para patrocinadores del Congreso y el segundo para todos los interesados, ha generado una ocupación de alrededor del 70% del área de los pabellones 5 y 6 de São Paulo Expo, afirmaron.

De acuerdo con los organizadores, el resultado de este lanzamiento mostró que la cadena de producción se prepara para aprovechar con fuerza la oportunidad de la reunión presencial, en 2021, para apalancar el negocio y estimular la innovación.

Asimismo, reafirmó la confianza del sector de pinturas en el papel de que juega este evento y su congreso “reconociendo que brindan un entorno extremadamente favorable para la cooperación entre diferentes actores, presentando soluciones, networking, intercambiando conocimientos, discutiendo tendencias y creando nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo”, señalaron en un comunicado.

En las próximas semanas se continuará con la venta de stands, tarea que está bajo la responsabilidad del equipo de NürnbergMesse Brasil. Los organizadores confían en que más empresas, tanto de Brasil como del exterior, se unan al grupo inicial debido a su interés en mostrar productos y servicios de clase mundial a un mercado ávido de novedades.

De esta manera, se espera que ABRAFATI 2021 muestre el portafolio más completo de innovaciones vinculadas a aspectos como la sustentabilidad, el desempeño y la digitalización, impulsando la evolución del sector para evaluación de los compradores y su posterior incorporación en las distintas industrias.

La Asociación Brasileña de Fabricantes de Pinturas (ABRAFATI) fue fundada en 1985 para representar la cadena de producción de pinturas y reunir a los fabricantes y sus proveedores en ese país.

La ABRAFATI es miembro de la Federación Latinoamericana de Pintura (LatinPin) y del World Coatings Council, y mantiene una participación activa en discusiones relacionadas con temas clave para la industria de las pinturas.