Publicado

Atotech adquiere J-KEM International

Atotech, proveedor líder de soluciones de acabado de superficies anunció la adquisición de la empresa J-KEM International de Suecia.  

Compartir

Atotech, el proveedor líder de soluciones de acabado de superficies anunció la adquisición de la empresa J-KEM International, con sede en Rosersberg, Suecia, la cual es una proveedora global de productos y procesos químicos de alta calidad para las industrias de tableros de circuitos y acabado de metales en general.
 

De acuerdo con un comunicado de Atotech, la sólida tecnología y las relaciones con los clientes de J-KEM complementan su cartera de productos y contribuirá a expandir sus mercados e impulsar el crecimiento futuro.
 

Desde el primer día de agosto Atotech ha continuado sin problemas todos los servicios existentes de J-KEM, además de que los clientes de J-KEM ahora tienen acceso completo a las capacidades regionales y globales de desarrollo de productos, producción y soporte técnico de Atotech, incluidos sus servicios analíticos y de ciencia de materiales acreditados de clase mundial.
 

Respecto de esta adquisición, el director ejecutivo de Atotech, Geoff Wild, dijo que: “Vemos oportunidades sustanciales para hacer crecer aún más nuestro negocio con este conjunto de productos nuevos y excelentes. En particular, J-KEM nos trae un proceso de grafito que brinda un rendimiento superior, un sistema sin acelerador en colaboración con un proceso de cobre sin electrodos EDTA, así como un proceso de metalización directa a base de paladio. Estas capacidades adicionales ayudarán a expandir nuestro alcance a mercados de crecimiento emocionantes como PCB flexibles y materiales exóticos”.
 

Por su parte Johan Lundqvist, Director Ejecutivo de J-KEM, agregó: “Estamos contentos de que J-KEM se una a la familia Atotech, ya que tiene sentido para ambas partes. J-KEM contribuirá a la cartera de Atotech, y los clientes existentes de J-KEM se beneficiarán del mejor servicio de su clase de Atotech. Esperamos formar parte del equipo de Atotech”.