Publicado

Anuncia AMAS nuevas fechas para Surface Finishing México 2021

AMAS anunció que el SFM 2021 se realizará del 8 al 10 de marzo de 2021 en el Centro de Congresos de Querétaro.

Compartir

Surface Finishing México.

El evento anual de la industria de acabados mexicana, Surface Finishing México, tuvo que ser cancelado este año debido a la crisis de salud global provocada por el coronavirus (COVID-19), pero la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados (AMAS) anunció que este encuentro se realizará en 2021 del 8 al 10 de marzo de 2021 en el Centro de Congresos de Querétaro.

“Como todos deberían saber a estas alturas y como resultado de esta pandemia con la que todos estamos lidiando actualmente, nos vimos obligados a cancelar la Conferencia y Expo SFM2020 en Guadalajara. Esta es una situación desafortunada y sin precedentes, estamos tan consternados como usted”, señaló AMAS en un comunicado.

El documento agrega que: “SFM 2021 está en marcha, y estamos agradecidos y honrados de hacerles saber que, hasta la fecha, el 90% de los expositores de 2020 se han comprometido a trasladar sus inversiones a SFM 2021. Vemos esto como un gran gesto de confianza y optimismo para el futuro de nuestra industria, y para la única Asociación de comercio profesional para acabado de superficies en México. En AMAS y el equipo de SFM nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento por su apoyo”.

De acuerdo con AMAS el formato del evento de Surface Finishing México 2021 será similar al que se tenía contemplado para Guadalajara: con un torneo de golf el día 8 de marzo, y una cena para nuevos miembros esa misma noche. La conferencia y la exhibición serán los días 9 y 10 de marzo.

AMAS informó también que ya han aprobado el nuevo plano del piso de exhibición y están recibiendo solicitudes para selección de stand. “Si es expositor desde 2020 y no ha aprovechado nuestra oferta especial para trasladar su inversión a SFM 2021 en Querétaro, llámenos para que podamos ayudarlo a través del proceso de manera eficiente”, dice el documento.