Publicado

Anuncia AMAS la apertura de venta de stands para SFM 2020

AMAS anunció la apertura de ventas de los stands para su Conferencia y Expo anual que en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, del 25 al 26 de marzo de 2020.

Compartir

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) anunció la apertura de las ventas de los stands para la Conferencia y Expo anual que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, del 25 al 26 de marzo de 2020.

Surface Finishing México (SFM) es el único evento celebrada en México dedicada totalmente a la industria de los acabados de superficies. El evento 2020 contará con más de 100 expositores y ofrecerá talleres intensivos de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías y eventos de networking.

En este encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad única de interactuar con proveedores y aplicadores de la industria de galvanoplastia, anodizado, pintura y electro recubrimientos en México.

Andrés Álvarez, presidente de Galber, y miembro fundador de AMAS, señaló
que: "El momento es perfecto porque Guadalajara y el estado de Jalisco tienen una visión más allá de la industria automotriz que actualmente constituye la mayoría de la industria manufacturera de México, para llevarlo al siguiente nivel. Creemos que la industria electrónica es algo que debería ser muy importante para la ciudad y nuestro país y debería ser respaldado con el tipo de programas de capacitación y educación que ofrece AMAS”.

Para obtener más información y preguntas sobre Surface Finishing México 2020, comuníquese con Ricardo Sanabria de AMAS al +52 (442) 414 0718 o escriba a: gerenciaproyectos@amas.org