Publicado

ANAFAPYT festeja su 75 aniversario e invita a ciclo de conferencias

La ANAFAPYT llevará a cabo un Ciclo de Conferencias Técnicas de Innovación y Tendencias que tendrá los días 18 y 19 de junio en la Ciudad de México.

Compartir

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), conmemora en 2019 sus 75 años de fundación y reafirma su compromiso por representar los intereses generales de sus asociados y del público consumidor y usuario, en favor del desarrollo económico de México.

La asociación asegura que el papel de los recubrimientos es de gran importancia, ya que su impacto “está en la protección y en el valor económico que agregan a los activos más importantes. Prácticamente cada producto hecho por el hombre tiene un recubrimiento para mantener su utilidad y valor”.

Como parte de sus festejos de aniversario, la ANAFAPYT invita a sus agremiados y al público interesado al Ciclo de Conferencias Técnicas (CCT) de Innovación y Tendencias que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio, en el Centro City Banamex de la Ciudad de México.

Entre los ponentes de este ciclo destacan: Mariana Estevez Gallardo, de Birla Carbon, quien hablará del estado actual y los avances tecnológicos de los recubrimientos para automotriz; André van Linden, de Akzo Nobel, quien tocará el tema de los recubrimientos arquitectónicos y los pigmentos para reemplazar el dióxido de titanio; y Terry Scoville, de Allnex, quien hablará de los avances recientes en recubrimientos industriales.

Para más información sobre las sesiones técnicas, visite: https://www.anafapyt.com/eventos/evento.php?evento=ciclo_de_conferencias_tecnicas

Cabe recordar que la ANAFAPYT es, además, organizadora del Latin American Coatings Show 2019 (LACS 2019), que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el Centro Banamex, el cual espera reunir a un promedio de 5,400 participantes; en un área de exposición de 7,425 metros cuadrados.

La ANAFAPYT fue fundada en 1944 por un grupo de empresarios y hoy representa a 90% de la producción nacional de pinturas y tintas del país.