Publicado

AMAS cumple su 5º aniversario y abre nuevas oportunidades de capacitación

AMAS celebra su quinto aniversario con nuevas oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria de acabados.

Compartir

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) cumplió este 10 de octubre cinco años de trabajo enfocado en las necesidades de los industriales de acabados.

“En los últimos cinco años, AMAS ha realizado cuatro exposiciones, 20 sesiones técnicas y ha participado en representación de nuestra industria en numerosos eventos de gran importancia que impactan a nuestra comunidad. Además, en ese tiempo nuestra asociación ha crecido de unos cuantos a varios y muy valiosos todos”, señaló el organismo en un comunicado.

En el marco de este aniversario, AMAS está invitando a dos nuevas capacitaciones para octubre y noviembre. Para el 24 de octubre, la Asociación tiene planeada una Sesión Técnica centrada en Sistemas de Recubrimientos para la Industria Automotriz, que tendrá lugar en la ciudad de Chihuahua, de 8 a 18 horas en el hotel Holiday Inn Juventud.

Asimismo, para el mes de noviembre, AMAS está convocando a un Curso Integral de Electro Recubrimiento que consta de dos días de clases teóricas y dos días más de prácticas. El curso será del 11 al 14 de noviembre en la ciudad de Querétaro.

David González, presidente de AMAS, señaló que se trata del curso en español más actualizado y completo a nivel mundial y tendrá lugar en uno de los laboratorios más equipados del país.

“Este curso es el resultado de una colaboración estratégica entre AMAS y CIDETEQ, y el instructor Jean Dematos, quien radica en Francia, cuenta con más de 37 años de experiencia profesional en acabados de superficies. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para consolidar tu crecimiento profesional”, dijo.

De acuerdo con la convocatoria de AMAS, quienes quiera aprovechar esta capacitación podrán elegir entre la capacitación en el salón de clases, el programa de taller o un paquete en oferta que incluye ambos. El paquete especial tiene un costo de 2,450 USD para los miembros AMAS y de 3,000 USD para los no asociados.

Si requiere más información sobre estas capacitaciones, envíe un mensaje a gerenciaproyectos@amas.org.