Publicado

AkzoNobel acuerda con BMW el suministro de productos

AkzoNobel llegó a un acuerdo con BMW para ser proveedor de productos y servicios de reparación de vehículos en gran parte de la red de distribución del fabricante de autos en todo el mundo.

Compartir

AkzoNobel y BMW

AkzoNobel y BMW.

BMW Group eligió a AkzoNobel como proveedor de productos y servicios de reparación de vehículos en gran parte de su red de distribución en todo el mundo. El acuerdo entre ambas empresas entró en vigor el primer día de febrero de 2020.

El acuerdo abarca 44 países y significa que las marcas premium Sikkens y Lesonal de la AkzoNobel están aprobadas para realizar las reparaciones de pintura de los automóviles BMW y Mini en las concesionarias autorizadas, reparadores, importadores y sucursales nacionales de BMW Group.

“Estamos encantados de trabajar con BMW Group, una de las marcas automotrices premium del mundo”, comentó Patrick Bourguignon, director del negocio de revestimientos para automóviles y especialidades de AkzoNobel. “Creemos que Sikkens y Lesonal son la combinación perfecta para mejorar aún más la oferta de servicio al cliente y la eficiencia de la red BMW”. El acuerdo se confirmó luego de un extenso análisis de la variedad de productos y servicios que ofrecen las marcas Sikkens y Lesonal.

El acuerdo abarca 44 países y significa que las marcas premium Sikkens y Lesonal de la AkzoNobel están aprobadas para realizar las reparaciones de pintura de los automóviles BMW y Mini.

“En 44 países, los talleres se beneficiarán de los sistemas de reparación de vehículos líderes en su clase con nuestros productos innovadores y sostenibles y herramientas de color digital líderes”, agregó Jörg Anders, director global de Cuentas Clave del Negocio de Automóviles y Acabado de Vehículos de AkzoNobel. “Nos entusiasma llevar nuestras marcas premium y servicios comerciales a una nueva audiencia”.

Además de ofrecer recubrimientos de alta calidad y alto rendimiento, AkzoNobel lidera el desarrollo de herramientas innovadoras de color digital. A través de MixitTM, la compañía ofrece una aplicación de recuperación de color basada en la nube que brinda acceso instantáneo a más de dos millones de fórmulas de color. En combinación con el espectrofotómetro de mano compacto Automatchic, los trabajos de pintura se hacen más rápido, con mayor precisión y menos desperdicio.

Los países cubiertos por el nuevo acuerdo entre AkzoNobel y BMW son: Albania, Argentina, Australia, Bielorrusia, Bosnia, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Irak, Italia, Jordania, Kuwait, Kazajstán, Letonia, Lituania, Macedonia, Malasia, Marruecos, México, Moldovia, Noruega, Omán, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Vietnam y Yemen.

Para obtener más información sobre Sikkens, visite www.sikkensvr.com y para más información sobre Lesonal, visite www.lesonal.com