Publicado

6 de marzo: Un día para celebrar a la industria de acabados

El Día Nacional de los Acabados de Superficie se celebrará el miércoles 6 de marzo en los Estados Unidos.

Compartir

Products Finishing ha lanzado una iniciativa en los Estados Unidos para asociarse con las empresas de recubrimientos, anodizado, recubrimientos líquidos y en polvo, y celebrar la importancia de los acabados de superficies para la manufactura y la economía en ese país.

El Día Nacional de los Acabados de Superficie se celebrará el miércoles 6 de marzo y, posteriormente, el primer miércoles de cada marzo.

Se trata de un día para que los talleres, fabricantes de equipos originales, proveedores y otros actores de la industria puedan celebrar en su lugar de trabajo el ciclo de manufactura, y educar a las escuelas, negocios y funcionarios locales sobre la importancia de los acabadores de superficie dentro de la comunidad, ya que ellos ofrecen servicios de apoyo muy necesarios para otros fabricantes importantes, además de proporcionar empleos y oportunidades de crecimiento a los residentes.

También es una buena manera de reforzar entre los empleados de talleres e instalaciones de acabados la importancia de su trabajo y la importancia de sus servicios para la comunidad en la que viven.

Los talleres que quieran celebrar el Día Nacional de los Acabados de Superficies pueden visitar el sitio web de Products Finishing en pfonline.com/zones/nsfd/, donde encontrarán un kit para organizar un evento en este día que involucre a empleados, a la comunidad o los medios de comunicación locales.

El kit incluye ideas sobre cómo puede celebrar con los empleados, cómo invitar a escuelas o comercios locales e instalaciones de capacitación para ir a conocer sus operaciones, y cómo atraer a empresas y líderes locales para que visiten sus instalaciones y vean lo que hacen.

Este enfoque está inspirado en la experiencia exitosa del Día de la Manufactura, que hace un gran trabajo al mostrar la importancia de la industria manufacturera en la economía de los Estados Unidos, además de ofrecer una herramienta de reclutamiento para empleados potenciales.

Cada taller de acabados es un ejemplo de espíritu empresarial, tecnología y orgullo, y por ello es importante mostrarlo a las escuelas, a las empresas y políticos locales. Se trata solamente de un día al año, pero esto le dará a muchos talleres la oportunidad de recibir un reconocimiento que tienen bien merecido.