TTX abre su primera filial internacional en Monterrey, Nuevo León

Therma-Tron-X, Inc., fabricante de sistemas de recubrimiento a la medida, abrió su primera filial internacional en Monterrey.

Therma-Tron-X, Inc (TTX) es conocida en la industria de acabados de pintura como fabricante de sistemas de recubrimiento en polvo, electrodeposición y recubrimiento por pintura líquida a la medida, así como de equipos de tratamiento de agua por ósmosis inversa y aguas residuales, entre otras tecnologías.

Pedro Castillo, director para México y Latinoamérica de la empresa, dice que con esta decisión los clientes de la región pueden esperar “una atención más cercana, en español, con gente mexicana, dando servicio para generar un lazo más estrecho. Somos una empresa que, más allá de vender un sistema de automatización, lo que buscamos es que nuestros clientes sean exitosos y crezcan”.

TTX eligió Monterrey para la apertura de esta nueva filial debido a su importancia estratégica. “Pronosticamos un crecimiento importante ya que Latinoamérica se siente más cómoda hablando con gente en México para encontrar una solución, y al abrir esta filial nuestras posibilidades se están potenciando de manera importante”, explica el ejecutivo.

Por su parte, Robert Rock, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de TTX Inc., señala que “este año no solo estamos festejando los 50 primeros años de TTX, también celebramos más de 25 años de relaciones exitosas en México. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestras capacidades de soporte a una presencia permanente en México, donde vemos un entorno empresarial y cultural sólido”.

TTX tendrá oficinas en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Tampico, Ciudad Juárez, Tijuana y Cancún, y tiene planeado agregar más ciudades durante 2019.