Publicado

Fastener Fair México tendrá una edición virtual en 2020 y otra presencial en 2021

El evento programado para el 8 y 9 de octubre de este año, se pospuso para 2021 y, en su lugar, habrá un evento virtual.

Compartir

La edición presencial de Fastener Fair México, que estaba programada para los días 8 y 9 de octubre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, fue pospuesta para junio de 2021, en respuesta a las restricciones de viajes internaciones y las limitaciones que mantiene el gobierno de México con respecto a los eventos públicos.

Javier García, director de este evento, explicó que “las condiciones actuales en la Ciudad de México no nos permiten garantizar nuestro evento presencial en octubre, pero estamos conscientes de cuán importante es mantener a la industria activa; por ello, nos complace anunciar nuestra transformación este año a Virtual Fastener Fair México, a realizarse del 8 al 10 de octubre”.

Esta edición virtual ofrecerá un piso de exhibición en línea diseñado para apoyar a distribuidores, proveedores, usuarios, ingenieros y compradores de sectores industriales la oportunidad de desarrollar su red de negocios en México al reunirse con empresas que ofertan tecnologías de sujeción y fijación, establecer contactos y aprender a través de plataformas digitales a fin de apoyar la reactivación de sus negocios.

García agregó que: “el bienestar y la seguridad de todos los que participan en el evento es nuestra principal prioridad, por ello y en paralelo con nuestra oferta virtual, estamos trabajando en las medidas que se implementarán en Fastener Fair México cuando nos reunamos en 2021”.

La empresa invitó a los asistentes a registrarse a la nueva oferta digital para poder asistir al evento, y agradeció a los expositores, socios, visitantes, proveedores, y personal por su apoyo.

“Agradecemos su comprensión y paciencia. Confiamos en que volveremos el siguiente año fortalecidos en nuestro evento presencial, para seguir aportando a la industria de la sujeción y fijación en nuestro país”, señaló la empresa Reed Exhibitions, organizadora de Fastener Fair México.