28/05/2019

El Latin American Coatings Show 2019 será en la Ciudad de México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La edición 14 del Latin American Coatings Show 2019 (LACS 2019) tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2019 en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

Del 19 al 21 de junio de 2019 se llevará a cabo en el Centro Banamex en la Ciudad de México la edición número 14 del Latin American Coatings Show 2019 (LACS 2019).

Organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), esta exposición estará centrada en el mercado latinoamericano de la industria de pinturas, tintas y recubrimientos.

Contenido destacado

Los visitantes que acudan a LACS 2019 encontrarán una extensa área de exposición donde los proveedores de materias primas, fabricantes de equipos y otros proveedores de pinturas y recubrimientos relacionados con la manufactura en general presentarán sus productos, innovaciones, nuevos materiales y desarrollos a compradores potenciales.

Debido a que la ANAFAPYT actualmente preside la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pintura y Tinta (LATINPIN), se espera que el LACS de 2019 tenga una presencia aún más fuerte entre los países que participan en la Federación.

Uno de los puntos destacados del foro ANAFAPYT LACS 2019 serán más de 80 conferencias y cursos impartidos por oradores de importancia nacional e internacional.

Para información adicional y registro, visite: http://www.lacsmexico.mx

 


Recursos