Publicado

Col-Met EFS nombra nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para México

Gerardo Pérez Carpy es el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para México de la empresa Col-Met Engineered Finishing Solutions.

Compartir

Gerardo Pérez Carpy es el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para México de la empresa Col-Met Engineered Finishing Solutions, líder del mercado en cabinas de pintura, cabinas de pintura en polvo, hornos, lavadoras, y otros componentes de sistemas de acabado.

La responsabilidad de Pérez Carpy será desarrollar socios de distribución en México para promover las ventas de los productos Col-Met standard y RP Filtration en todo México.

Pérez Carpy se une al equipo de Col-Met EFS con más de 25 años de experiencia en la industria de los acabados. Su más reciente puesto fue en Carlisle Fluid Technologies como Gerente General de la división ubicada en la Ciudad de México, donde supervisó la actividad de manufactura y ventas que respalda los mercados de América Central y el Caribe. A lo largo de su carrera, Pérez Carpy ha desarrollado un amplio conocimiento de la industria de los acabados y sólidas relaciones con las redes de distribución en todo México.

Con este nombramiento, Col-Met espera trabajar con sus socios de la industria para crecer y mejorar la industria de los acabados.

Los datos de contacto de Gerardo Pérez Carpy son gperez@colmetsb.com o bien puede marcarle al 52 1 (55) 1254 3630.