Publicado

Bowman, fabricante de instrumentos XRF, abre oficinas en México

Bowman, el fabricante de instrumentos de medición XRF, abrió oficinas en San Miguel de Allende, México.

Compartir

Bowman, la empresa fabricante de instrumentos de medición de espesor mediante fluorescencia de rayos X (XRF, por sus siglas en inglés), se ha establecido en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Bowman México ha establecido una oficina de ventas con personal dedicado para atender a los clientes que demandan sistemas de medición XRF de mesa, y una instalación de servicio y reparación para las principales marcas y modelos de XRF de la empresa. Además, ofrece los estándares de aluminio y recubrimiento, y recertificar los estándares de referencia para cada instrumento XRF.

Los sistemas Bowman XRF se distinguen por brindar una importante funcionalidad de tres vías (medición de espesor, análisis elemental y análisis de soluciones de recubrimiento) y tienen la garantía de IPC 4552 REV.A.

El equipo de Bowman México y su distribuidor en México, Raisa, tienen varias décadas de experiencia en el acabado de metales y el control de calidad del acabado.

Bowman ofrece soluciones analíticas de XRF para fabricantes de equipos originales (OEM), empresas o talleres de recubrimiento y departamentos de acabados en todas las industrias de metales y circuitos impresos.

Los sistemas Bowman miden simultáneamente hasta cinco capas de recubrimiento en segundos y están diseñados para una fácil configuración con una sola conexión de cable USB.

Bowman Mexico se encuentra en Plaza Alhóndiga en San Miguel de Allende y para contactarlos, puede llamar al 415-120-0364 o escribir a pfisher@bowmanxrf.com