Revestimiento líquido

La biblioteca de recubrimiento en polvo incluye todos los procesos de fabricación que involucran la pintura. Desde los revestimientos orgánicos líquidos hasta las muchas formas de aplicación, curado y decapado, este sitio dentro de un sitio es su último recurso para pintar artículos, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos de la industria, y lo último en innovaciones de recubrimiento líquido de proveedores de ...
clase mundial.

Remover recubrimientos orgánicos

Existen métodos químicos, pirolíticos y mecánicos para remover pintura y recubrimientos en polvo.

Pretratamiento para el proceso de pintura

Mejor adherencia, mayor resistencia a la corrosión, evitar la formación de burbujas, así como reducir las interacciones entre las partes y el recubrimiento hacen que el pretratamiento sea una necesidad.

Clínicas

Planificar una solución de limpieza para un rendimiento óptimo

Las soluciones de limpieza son complejas y, a menudo, requieren la cooperación de varios departamentos. Walter Mueck, de Pero, muestra cómo un proyecto de limpieza necesita una planificación metódica para encontrar el proceso óptimo.

Clínicas

Cómo preparar su proceso de pretratamiento para cambiar a recubrimiento de película delgada

Tomasz Slezak, de Chemetall, dice que la tecnología de película delgada mejora la protección contra la corrosión y la adherencia de la pintura, al tiempo que proporciona un proceso económico y ecológico.
Featured Video

Optimizar y mantener los patrones de pulverización en un sistema de lavado

Cuando los sistemas de pretratamiento funcionan de manera óptima, el agua y los químicos se utilizan de forma eficiente, con poco flujo hacia el tratamiento de residuos.
Nuevos Productos

Nuevo recubrimiento de Hempel para equipos pesados y fabricantes de camiones

Hempaprime Shield 700 HS, es un primer epoxi para equipos pesados y camiones.

Ecoclean combina limpieza húmeda y tratamiento con plasma en una sola máquina

Las ventajas del proceso de limpieza por plasma integrado en el desengrase ultrafino incluyen flexibilidad operativa, tiempos de proceso reducidos, bajos costos de inversión y operación, y una construcción compacta de equipos.

Rectificadores SCR enfriados por agua y aire

American Plating Power ofrece en el mercado mexicano sus rectificadores controlados de silicio (SCR), disponibles en versiones de enfriamiento por aire y por agua. 

Distintos procesos de pretratamiento en un solo sistema

Ecoclean ha desarrollado sistemas de aplicación para tareas de limpieza, activación y recubrimiento de piezas individuales de metal y plástico.