Revestimiento en polvo

Revestimiento en polvo

La zona de recubrimiento en polvo es una biblioteca de todo tipo de recubrimiento en polvo: un proceso de acabado en seco que rocía partículas cargadas electrostáticamente de pigmento y resina sobre partes con conexión a tierra. Este sitio dentro de un sitio es su último recurso para recubrimiento en polvo y curar artículos, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos ...
de la industria, y lo último en innovaciones de recubrimiento en polvo de proveedores de clase mundial.

Para mejorar los recubrimientos en autos, las nuevas pruebas hacen más que rayar la superficie

Los investigadores describen tres versiones de un método de laboratorio rápido y confiable para simular procesos de rayado en recubrimientos transparentes para automóviles.

Tendencias y retos en la industria automotriz, entrevista con Manuel Montoya, director general del CLAUT

Conversamos con Manuel Montoya, director general del CLAUT, sobre las tendencias, retos y oportunidades de la industria automotriz en México.
Clínicas

Evaluar y resolver las necesidades de racks a cualquier escala

Asumir un nuevo proyecto de recubrimiento puede ser desafiante, pero Donovan Dixon de ProductionPlus dice que la planificación adecuada puede hacer que las cosas se vuelvan más fáciles, especialmente si está implementando una nueva línea o un proyecto más grande.
Clínicas

¿Qué es blooming en los recubrimientos en polvo y cómo prevenirlo?

Para deshacerse de la neblina blanca que se forma en la superficie de un revestimiento, Danielle Dykstra de Diamond Vogel recomienda aumentar la temperatura del horno para que la neblina no se forme antes de que la pintura se asiente en el proceso de curado.
Featured Video

Diseño de un sistema automatizado de recubrimiento en polvo

La primera consideración debería ser la mejor manera de transportar piezas: ¿monorriel, energía y sistema libre o de fricción?
Nuevos Productos

Distintos procesos de pretratamiento en un solo sistema

Ecoclean ha desarrollado sistemas de aplicación para tareas de limpieza, activación y recubrimiento de piezas individuales de metal y plástico.

Tribo PEM-TL1: recubrimiento en polvo para piezas de grandes dimensiones

La lanza Tribo PEM-TL1 de WAGNER ofrece una alternativa de recubrimiento manual de piezas grandes.

Process Technology diseña soluciones térmicas y de energía

La empresa Process Technology provee calentadores de inmersión, fuentes de alimentación DTX y controles.

MMS Inspection de Helmut Fisher: Diseñados para medir la protección anticorrosiva

Helmut Fischer presentó su nueva serie de productos MMS Inspection, un trío de dispositivos diseñados para evaluar la protección contra la corrosión.