Revestimiento en polvo

Revestimiento en polvo

La zona de recubrimiento en polvo es una biblioteca de todo tipo de recubrimiento en polvo: un proceso de acabado en seco que rocía partículas cargadas electrostáticamente de pigmento y resina sobre partes con conexión a tierra. Este sitio dentro de un sitio es su último recurso para recubrimiento en polvo y curar artículos, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos ...
de la industria, y lo último en innovaciones de recubrimiento en polvo de proveedores de clase mundial.

Enfrentando el desafío de limpieza crítica

La actual industria de limpieza de piezas enfrenta numerosos desafíos que pueden complicar la selección de un sistema de limpieza crítica eficaz.

Remover recubrimientos orgánicos

Existen métodos químicos, pirolíticos y mecánicos para remover pintura y recubrimientos en polvo.
Clínicas

Mejorando su sistema de acabado líquido

Pregunta: Mi sistema de acabados no funciona tan bien como antes. ¿Hay algo que debería revisar para tratar de llevarlo a su estado original?
Clínicas

Comprendiendo los recubrimientos en polvo con efecto metalizado

El recubrimiento en polvo con efecto metálico es un término amplio. Mike Withers de Axalta dice que generalmente abarca a los recubrimientos en polvo que tienen pigmentos de aluminio o mica.
Featured Video

Calidad que se comprueba

La empresa TesterLab Laboratorio se ha especializado en pruebas de calidad para las empresas que elaboran acabados y recubrimientos.

Nuevos Productos

Nuevo recubrimiento de Hempel para equipos pesados y fabricantes de camiones

Hempaprime Shield 700 HS, es un primer epoxi para equipos pesados y camiones.

Ecoclean combina limpieza húmeda y tratamiento con plasma en una sola máquina

Las ventajas del proceso de limpieza por plasma integrado en el desengrase ultrafino incluyen flexibilidad operativa, tiempos de proceso reducidos, bajos costos de inversión y operación, y una construcción compacta de equipos.

Instrumentos portátiles para medir el espesor de recubrimientos dúplex

Los dispositivos Phascope PMP10 y Phascope PMP10 Duplex miden recubrimientos dúplex en la industria automotriz, como pintura en aluminio, acero galvanizado o hierro.

Xcite: atomización para un rendimiento superior

La pistola Xcite garantiza un alto rendimiento gracias a su tecnológica Airmix. Se encuentra disponible en 120, 200 y 400bar.