Galvanoplastia

La zona de galvanoplastia es una biblioteca de todas las cosas de chapado. Investigación de todo tipo de metales y galvanoplastia procesos, química y equipos. Este sitio dentro de un sitio es su recurso final para artículos de chapado, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos de la industria, y lo último en innovaciones de chapado de proveedores de clase mundial.

Entrevista con David Omar González Sierra, nuevo presidente de AMAS

Products Finishing México platicó con David Omar González Sierra, nuevo presidente de AMAS, para conocer las expectativas que tiene al asumir la dirigencia de esta asociación.

El valor de los recubrimientos PVD para dispositivos médicos

La aplicación de un recubrimiento PVD para dispositivos médicos puede ofrecer ventajas tanto estéticas como funcionales. Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Clínicas

Convertir a cromo trivalente de hexavalente

Aunque requiere una inversión inicial de tiempo y costo, Mark Schario de Columbia Chemical dice que los beneficios del cromo trivalente sobre el hexavalente superan sus inconvenientes.
Clínicas

Cómo extender la vida de la solución limpiadora de partes (1 de 2 partes)

Greg Terrell de Coventya dice que existen técnicas simples que se pueden usar todos los días en cualquier taller de recubrimiento para caracterizar mejor no sólo la efectividad de los limpiadores, sino también para determinar la vida útil más limpia que se adapta a la línea de proceso.
Featured Video

Prevenga accidentes en los tanques de galvanoplastia

Cerca de 75 por ciento de los usuarios de tanques han reportado fallas con estos equipos. Le decimos cómo evitarlo.
 
Nuevos Productos

MMS Inspection de Helmut Fisher: Diseñados para medir la protección anticorrosiva

Helmut Fischer presentó su nueva serie de productos MMS Inspection, un trío de dispositivos diseñados para evaluar la protección contra la corrosión.

Sistema económico para medir el espesor del recubrimiento

Bowman, agregó una serie G a sus sistemas de medición de placas XRF para el análisis de la solución y espesor del recubrimiento.

Dispositivo móvil mide el espesor del recubrimiento en una variedad de metales

El dispositivo de prueba Phascope Paint de Fischer Technology mide rápidamente el grosor de recubrimientos de pintura en sustratos como acero o hierro.

ENOVA: rendimiento superior contra el desgaste y la corrosión

ENOVA incorpora capas dúplex y ofrece muchas posibilidades para crear sistemas de depósito de alto rendimiento para aplicaciones industriales.