Galvanoplastia

La zona de galvanoplastia es una biblioteca de todas las cosas de chapado. Investigación de todo tipo de metales y galvanoplastia procesos, química y equipos. Este sitio dentro de un sitio es su recurso final para artículos de chapado, proveedores y productos. Echa un vistazo a nuestras historias de funciones, consejos de expertos de la industria, y lo último en innovaciones de chapado de proveedores de clase mundial.

Tres generaciones, una empresa ganadora

La empresa Estañadora tomó hace unos años la decisión de automatizar sus procesos y, desde entonces, su producción no ha hecho más que crecer.

Autopartes con mucho valor agregado

Con un catálogo de más de 100 productos y 44 años de servicio, la empresa tapatía El Bronco Autopartes responde a las demandas del mercado nacional.
Clínicas

Evaluar y resolver las necesidades de racks a cualquier escala

Asumir un nuevo proyecto de recubrimiento puede ser desafiante, pero Donovan Dixon de ProductionPlus dice que la planificación adecuada puede hacer que las cosas se vuelvan más fáciles, especialmente si está implementando una nueva línea o un proyecto más grande.
Clínicas

Cómo seleccionar el calentador adecuado para su sistema

Cuando selecciona equipos para operar líneas de proceso, Edward Dulzer, de Process Technology, dice que hay una amplia variedad de productos para elegir.
Featured Video

Tendencias y retos en la industria automotriz, entrevista con Manuel Montoya, director general del CLAUT

Conversamos con Manuel Montoya, director general del CLAUT, sobre las tendencias, retos y oportunidades de la industria automotriz en México.
Nuevos Productos

ColDip Midnight 1500, ofrece un color mejorado

El pasivado de zinc negro ColDip Midnight 1500 ofrece un control consistente de color y costo.

Distintos procesos de pretratamiento en un solo sistema

Ecoclean ha desarrollado sistemas de aplicación para tareas de limpieza, activación y recubrimiento de piezas individuales de metal y plástico.

Tecnología 3S de Coventya reemplaza los ánodos metálicos convencionales

Coventya diseñó la tecnología 3S para reemplazar los ánodos metálicos convencionales, como el níquel o el acero, con un ánodo de membrana de tamaño selectivo.


Pretratamiento para perfil de aluminio a base de cromo trivalente

BCI Surface Technologies México, ofrece el pretratamiento TRI-CLPS para perfil de aluminio a base de cromo trivalente.