DÍA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ACABADOS

Únase a la celebración por el Día Nacional de la Industria de Acabados 2021

Rosario Taracena

El Día Nacional de la Industria de Acabados se conmemorará el próximo miércoles 3 de marzo. Este evento anual es una forma de mostrarle al público la importante contribución que hace la industria de acabados.

Tecnología alemana de cromo sobre plástico llega a México con BIA

Rosario Taracena

Luego de dos años de preparación, la alemana BIA Group comenzará a proveer piezas cromadas de plástico para el mercado de Norteamérica desde San Luis Potosí.

Entrando con el pie derecho a la industria de acabados

Rosario Taracena

La mexicana AMINSA comenzó operaciones hace tres años con la visión de ser un proveedor predominante de acabados para automotriz, y todo apunta a que pronto podrá lograrlo.

Recubrimientos Metálicos de México lleva los acabados en la sangre

Rosario Taracena

Esta empresa familiar celebra 66 años de vida y nos comparte las claves que les han permitido mantenerse a la vanguardia en el ámbito de acabados mexicano.

Chihuahua: enclave de acabados para aeroespacial

Rosario Taracena

Chihuahua es una ciudad atractiva para la manufactura aeroespacial y cuenta con importantes operaciones de acabados en este sector.

Tres generaciones, una empresa ganadora

Rosario Taracena

La empresa Estañadora tomó hace unos años la decisión de automatizar sus procesos y, desde entonces, su producción no ha hecho más que crecer.

Cuéntenos su historia

¿Conoce a alguna empresa sobresaliente en el mundo de los acabados? Escríbanos para poder incluirla en nuestro contenido editorial.

¡Envíe su mensaje!

Maquinsa consolida su oferta de valor con una línea de galvanizado de zinc

Con apoyo del CIDETEQ, la mexicana Maquinsa amplió su oferta de valor con una nueva línea de galvanizado electrolítico de zinc-hierro en su planta en San Juan del Río, Querétaro.

Abriendo paso a la nueva generación

Rosario Taracena

Con una planta recién estrenada y nuevos procesos, la empresa JEMIDA se prepara para pasar la estafeta a las hijas de sus fundadores.

Top Shops mexicanas, entre las mejores empresas de acabados de Norteamérica

Rosario Taracena

Los directivos de las cuatro empresas mexicanas que han llegado a la lista de Tops Shops comparten su experiencia en este benchmarking y algunas recomendaciones para las empresas que buscan ser más competitivas.

Autopartes con mucho valor agregado

Rosario Taracena

Con un catálogo de más de 100 productos y 44 años de servicio, la empresa tapatía El Bronco Autopartes responde a las demandas del mercado nacional.

Cromado sobre plástico para la industria automotriz

Rosario Taracena

En Querétaro, la planta de Certus fabrica millones de piezas de plástico cromadas para automóviles que se distribuyen en todo el mundo.

Precision Plating: la empresa que se negó a ser pequeña

Rosario Taracena

Sobreponerse a los reveses y mantener altos estándares de calidad y de servicio al cliente son algunas características que han favorecido el crecimiento de Precision Plating.

Haciendo equipo con los proveedores

Rosario Taracena

Cuando las empresas de acabados trabajan de la mano con sus proveedores de insumos y servicios, siempre logran mejores resultados.

Acabados de alta especialización para la industria aeronáutica

Rosario Taracena

Con tecnología única en México, Ellison Surface Technology ofrece acabados de superficie para componentes de aviones y turbinas de gas.

Anodize, el valor de reinventarse

Rosario Taracena

Con 47 años en el mercado, Anodize tuvo que reinventarse y empezar a competir en industrias totalmente nuevas para ella. Ahora, se prepara para dar el siguiente gran paso.

Calidad que se comprueba

Rosario Taracena

La empresa TesterLab Laboratorio se ha especializado en pruebas de calidad para las empresas que elaboran acabados y recubrimientos.

CIDETEQ: conocimiento que avanza de la mano con la industria

Rosario Taracena

Con más de 30 años haciendo investigación y desarrollo de tecnología, el CIDETEQ ofrece a las empresas automotrices pruebas especializadas de materiales.

Creciendo y Brillando

Tim Pennington

Industrial Polishing Services domina el polichado y los acabados de superficies.