Publicado

Nordson ofrecerá Diplomado en procesos de pintura y mantenimiento

El 5 y 6 de junio Nordson University ofrecerá un diplomado sobre procesos de pintura en polvo y mantenimiento en sus instalaciones en Querétaro.

Compartir

Nordson University ofrecerá en México un diplomado sobre procesos de pintura en polvo y mantenimiento los próximos días 5 y 6 de junio, en sus instalaciones del parque industrial El Marqués, en Querétaro.

Se trata de un programa educativo de 16 horas (ocho por día), que fue diseñado para que los asistentes aceleren su aprendizaje a través de conocimientos expertos, así como prácticas en el sitio.

Entre los principales objetivos de esta capacitación se encuentran: conocer las soluciones de sistemas de recubrimientos industriales, mejorar el rendimiento de los equipos y adoptar el mantenimiento preventivo; realizar y mantener el valor de sus instalaciones; y experimentar la formación práctica de operación y mantenimiento.

“Vamos a interactuar con pantallas touch, y vamos a tener mesas de trabajo en las que habrá pistolas que vamos a abrir y desarmar para que el cliente las vaya armando. Que conozcan su equipo por fuera y por dentro. Asimismo, va a haber mucha instrumentación para que midan la carga y la potencia de sus aplicaciones, entonces va a ser un nivel más profundo, más técnico en dos días”, explicó Juan Juárez, gerente de Ventas de la empresa.

De acuerdo con este ejecutivo, la expectativa es que las personas que tomen este diplomado obtengan un conocimiento técnico elevado para poder dar mantenimiento, y lograr mejoras tanto en producción como en calidad.

Este Diplomado está dirigido a especialistas de aplicación de pintura, supervisores de pintura, operadores especializados en autopartes o partes para avión, ingenieros de mantenimiento o ingenieros de área, y los asistentes podrán obtener todos los materiales de la capacitación tanto en impreso como en formato digital.

Para más información, puede contactar a José Luis González Díaz en jose.diaz@nordson.com