03/12/2018 | 2 MINUTOS DE LECTURA

Dos fuentes de búsqueda para la industria

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Les presentamos la Guía de Proveedores 2019, realizada para ayudarles a encontrar las empresas más indicadas para la adquisición de nuevos equipos y la tecnología necesaria para llevar a cabo sus procesos de acabados superficiales. De esta manera, podrán realizar su búsqueda de una manera documentada para la decisión de su compra.

Parte importante de las tareas de esta industria es comprar equipos y accesorios, que requiere una búsqueda más detenida que la compra de cualquier otra cosa en su empresa. Por ello, esta Guía se convierte en la primera fuente importante en el momento que usted decida realizar la compra, ya que la tiene disponible a lo largo de todo el año. Junto con nuestro Directorio de Proveedores en línea, estas dos fuentes se convierten en un recurso poderoso para encontrar la empresa indicada y el producto exacto que usted necesita. En este mundo multimedia de hoy en día tener a la mano la mejor herramienta posible hace que la decisión de compra sea la más indicada.

Con la Guía impresa y nuestro Directorio en línea, usted puede organizar un listado con los proveedores que busca para luego ir seleccionando aquellas empresas que más se adapten a las necesidades de su empresa. La gran diferencia de buscar proveedores mediante los diferentes motores de búsqueda en Internet es que estos listados están agrupados y seleccionados por nuestra casa editorial, que cuenta con más de 80 años de conocimiento del sector de recubrimientos y acabados de superficies.

Use esta Guía, organizada por categorías, para identificar las empresas que proveen lo que usted está buscando. Las categorías que hemos organizado en esta guía son lo suficien­temente amplias y específicas, dirigidas a los industriales dedicados a los acabados superficiales, independientemen­te la industria a la que esté enfocado. La información de con­­tacto comprende empresas que quizás usted ya conoce, pero hay otras que no le sean muy familiares y que pueden serles de mucha utilidad para tomar su decisión.

Puede tomar este listado como referen­­cia e indagar más profundamente en nuestro Directorio de Proveedores en línea. Muy seguramente descubrirá en el perfil de la empresa los equipos o la tecnología que lo pueden sorprender y que usted no conocía. En nuestra versión en línea también están los showrooms de las empresas y las ligas de cada proveedor, a donde puede dirigirse para realizar una búsqueda más detallada sin moverse de su escritorio.

Otra manera interactiva en donde puede conseguir más información sobre el equipo o la tecnología que desea adquirir son las “Zonas de Procesos” de nuestra página en Internet, que cuenta con ocho zonas: Recubrimientos Líquidos, Galva­noplastia, Recubrimientos con Polvo, Ecoating, Anodizado, Acabados Mecánicos, Limpieza de Partes y Recubrimientos al Vacío. Dichas zonas son centros de conocimiento sobre temas clave en los que los artículos, productos y noticias se agregan y organizan para que encuentre la información pertinente sobre cada tema en particular. Allí puede encontrar artículos, estudios de caso, informes de tecnología, anuncios de productos, listados de proveedores, entre otras informaciones. Toda esa información organizada en un mismo sitio también le servirá de ayuda para hacer una mejor selección en su decisión de compra.

En el mundo actual se ha hecho indispensable ser eficien­te y parte de ello es adquirir el equipo que usted necesita de manera oportuna y a buen precio. Esta Guía impresa y nuestro Directorio de Proveedores en línea están disponibles para ayudarle a realizar su proceso de compra de la manera más eficiente posible.

CONTENIDO RELACIONADO

Recursos