Publicado

Therma-Tron-X Inc. (TTX) celebra su aniversario 50

Durante 2019 Therma-Tron-X Inc. (TTX) está celebrando  su 50 aniversario.   

Compartir

TTX está celebrando durante 2019 su 50 aniversario. Desde sus inicios, la empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de sistemas de acabado industrial y equipos de tratamiento de agua ha puesto énfasis en las soluciones y diseños innovadores, la calidad y la mejora continua.

Fundada en Wisconsin en 1969, TTX cuenta hoy con más de 250 integrantes. “Estos 50 años nos han dado muchas razones para celebrar”, comentó Brad Andreae, COO de TTX. “A lo largo de los años, TTX ha desempeñado un papel fundamental en la definición del negocio de acabado de pintura, y estamos orgullosos de nuestra participación al llevar a la industria donde se encuentra hoy. El acabado en metal ya no es sólo para la estética, sino que juega un papel importante en la función, la calidad y la durabilidad de la pieza. Hay muchos desafíos en el horizonte, pero nuestro futuro se ve muy brillante” afirmó.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Pretratamiento para el proceso de pintura

    Mejor adherencia, mayor resistencia a la corrosión, evitar la formación de burbujas, así como reducir las interacciones entre las partes y el recubrimiento hacen que el pretratamiento sea una necesidad.

  • Haciendo equipo con los proveedores

    Cuando las empresas de acabados trabajan de la mano con sus proveedores de insumos y servicios, siempre logran mejores resultados.

  • Anodizado de aluminio

    Tipos de anodizado, procesos, selección de equipos y construcción de tanques.