Publicado

Surface Finishing Mexico 2020 tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco

AMAS dio a conocer que la quinta edición de Surface Finishing México será en el Centro de Exposiciones de Guadalajara del 25 al 26 de marzo de 2020.

Compartir

Surface Finishing México, la única exhibición dedicada 100 por ciento a la industria de acabados superficiales en el país, se realizará los días 25 y 26 de marzo en el Centro de Exposiciones de Guadalajara, Jalisco, informó la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS).

Para 2020, se espera que el evento congregue a más de 100 expositores de México y otras partes del mundo, y ofrecerá talleres intensivos de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías, así como eventos de networking, lo que ofrece una oportunidad única a los asistentes para interactuar tanto con proveedores como aplicadores de la industria de galvanoplastia, anodizado y pintura de México.

De acuerdo con David Omar Gonzalez, presidente de AMAS, explica las incomparables oportunidades que brinda la conferencia. “Este evento es una gran oportunidad para la industria mexicana de acabados superficiales, ya que proporciona acceso directo a nuevas tecnologías, tendencias de la industria y capacitación especializada, sin tener que viajar fuera de México”.

Para más información contacte a Ricardo Sanabria, en expo@amas.org, Tel: +52 (442) 414.0718 y USA +1 (828) 429-2618.