28/02/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Se acerca FABTECH México, un evento que no debe perderse

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

FABTECH México, la exposición más grande de metalmecánica y manufactura en México se celebrará del 7 al 9 de mayo en Cintermex, Monterrey.

El año transcurre y se acercan las fechas para FABTECH México 2019, la exposición más grande de la industria metalmecánica y manufacturera de México y Latinoamérica, que en este año celebrará su décimo sexta edición del 7 al 9 de mayo en Cintermex, Monterrey, bajo el nombre “El futuro está aquí”.

Para este año se tiene planeado cubrir 30 mil metros cuadrados de exhibición con tecnología y maquinaria relacionada con industrias como automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, farmacéutica, soldadura industrial, petroquímica, electrónica, eléctrica, empaque y envasado, plásticos y, entre otras.

Los organizadores esperan contar con más de 13,000 visitantes provenientes de México, Centro y Sudamérica que acudirán para conocer las novedades en tecnologías de diversos procesos de manufactura, además de reunirse con expertos de la industria y aprender en las sesiones educativas.

Buscando una oferta educativa atractiva para presentar las tecnologías más avanzadas en el área de recubrimientos y las industrias mencionadas, los organizadores abren la convocatoria a participar para las empresas que estén interesadas.

Para 2019 FABTECH contempla tener más de 575 empresas de 30 países, más de 400 máquinas haciendo demostraciones en vivo en corte por láser y plasma, punzonado, tecnologías de doblado y formado, soldadura, estampado, aplicación de pintura en polvo; además de sierras, robots, gases, equipos de seguridad, equipos de recuperación, hornos de curado, lavado industrial, control y prevención de corrosión, entre otros; lo que se traduce a 1,750 toneladas de equipo en el piso de la exposición.

Cabe recordar que FABTECH se compone de cuatro pabellones: Fabricación (FABTECH), Soldadura (WELDMEX), Metalformado (METALFORM) y Acabados (COATech). Cada uno de estos pabellones cuenta con el respaldo de las siguientes asociaciones estadounidenses: Fabricators & Manufacturers Association (FMA), Society of Manufacturing Engineers (SME), American Welding Society (AWS), Precision Metalforming Association (PMA) y Chemical Coaters Association International (CCAI).

Para más información y registro, visite mexico.fabtechexpo.com/es/ 


Recursos