Publicado

Regresa Surface Finishing México, el evento líder de acabados

Del 14 al 15 de marzo de 2019 se llevará a cabo Surface Finishing México (SFM) en la ciudad de Monterrey.

Compartir

Del 14 al 15 de marzo de 2019 se llevará a cabo, en la ciudad de Monterrey, Surface Finishing México (SFM), el evento más importante de la industria de acabados superficiales del país, organizado por la Asociación de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS).

En esta cuarta edición de SFM se espera contar con más de 140 empresas, que exhibirán sus productos y servicios en más de 5000 metros cuadrados, con lo mejor del área comercial y educativa de acabados superficiales.

Hay que recordar que SFM surgió como respuesta al gran crecimiento que ha tenido la industria de acabados en México y tiene como objetivos estratégicos: dar a conocer nuevas oportunidades de negocio, y aumentar el nivel técnico y tecnológico mediante la capacitación especializada.

Entre los expositores que estarán en SFM 2019 habrá empresas nacionales e internacionales que proveen maquinaria y materia prima para industrias como: automotriz, aeroespacial, construcción, electrodomésticos y electrónicos, por mencionar algunas.

En las dos ediciones previas, SFM ha logrado poner en contacto a proveedores, empresas y talleres dedicados a los acabados de superficies en México, beneficiando a cientos de proyectos y acercando a los actores de esta industria que se encuentra en constante crecimiento.

SFM es el único evento que reúne a proveedores y compradores de todo el país, y de diversas partes del mundo, para generar un diálogo productivo sobre los retos y perspectivas de la industria de acabados.

El evento abarca las diferentes técnicas de acabados que se utilizan en industrias como electrodomésticos, automotriz, aeroespacial y en la manufactura en general.

Los especialistas interesados en dar alguna conferencia durante el evento, pueden enviar su abstract a info@surfacefinishingmexico.com y techconferences@surfacefinishingmexico.com

Las empresas y proveedores interesados en exponer ya pueden solicitar un espacio en SFM 2019 en: www.surfacefinishingmexico.com