Publicado

Realizarán Fastener Fair en junio de 2019, en la Ciudad de México

Fastener Fair México reunirá en junio de 2019 a una amplia gama de proveedores globales con el fin de satisfacer la demanda de soluciones de fijación del mercado latinoamericano.

Compartir

El evento Fastener Fair México 2019 reunirá a una amplia gama de proveedores globales con el fin de satisfacer la demanda de soluciones de fijación del mercado latinoamericano, y tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

La tecnología de fijación tiene se utiliza en diversas industrias como automotriz, maquinaria, electricidad y electrónica, equipos para manejo de materiales, productos metálicos, equipos aeroespaciales y equipos de defensa.

En los próximos siete años, esta industria tendrá un crecimiento estable y se espera también un incremento en la demanda de soluciones de fijación para partes automotrices, incluyendo motor, carrocería, sistemas de suspensión, ensamblaje y ruedas, impulse el crecimiento del mercado.

La demanda de elementos de fijación de rosca exterior crecerá de forma significativa, debido al mayor uso por parte de los fabricantes de automóviles y de maquinaria, así como las aplicaciones aeroespaciales y de construcción, donde se requiere alta resistencia. Los elementos de fijación de grado aeroespacial serán el segmento de producto con más rápido crecimiento, a medida que el sector de la aviación continúe creciendo.

“Queremos conectar a más compradores clave de industrias de rápido crecimiento en México, tales como construcción, automotriz, aeroespacial y eléctrica, con proveedores de nuevas tecnologías de fijación y sujeción industrial de todo el mundo", señaló Melissa Magestro, vicepresidente ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadora de la exposición.

Magestro añadió que este evento “dará valor real a más de dos mil compradores, ingenieros y distribuidores de tecnologías de fijación industrial de México y Latinoamérica” además de que, para las empresas expositoras, será la mejor vía “para cerrar negocios con compradores y distribuidores de soluciones de fijación industrial en la región".

En 2018 Fastener Fair México tuvo una asistencia de más de 1,600 tomadores de decisión de industrias manufactureras establecidas en México como automotriz, aeroespacial, construcción, metalmecánica y electrónica de consumo, junto con distribuidores y mayoristas de soluciones de fijación.

Para asistir a Fastener Fair México 2019 hay un precio preferencial disponible por un tiempo limitado.

Para más información del evento visite: https://www.fastenerfair.com

 

 

CONTENIDO RELACIONADO