18/06/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Pavco inaugura nuevas oficinas, laboratorios y centro piloto en EU

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las instalaciones de Carolina del Norte tienen más de 12 mil metros cuadrados que amplían sus departamentos de investigación y servicio al cliente.

Pavco abrió en mayo sus nuevas oficinas corporativas e instalaciones de laboratorio en Charlotte, Carolina del Norte, y presentó una instalación de más de 12 mil metros cuadrados que expande sus departamentos de investigación y servicio al cliente.

Craig Pavlish, presidente del proveedor de productos químicos para la industria de los acabados, dice que las instalaciones tardaron casi un año en renovarse y cuentan con grandes laboratorios y centros de pilotos técnicos.

“Hemos triplicado el tamaño de nuestro espacio de laboratorio, y nuestro centro piloto es casi ocho veces más grande que antes”, dijo Pavlish. “Construimos nuevos centros de capacitación y diseñamos todo el espacio para fomentar la colaboración entre nuestros propios equipos, y lo que es más importante: con nuestros socios. Esta instalación es una mejor manera de servir a nuestros clientes y empleados”.

El espacio de laboratorio alberga instrumentación, investigación y desarrollo y servicios técnicos. Pavco emplea a poco más de 30 empleados en las instalaciones.

“Esta nueva instalación fue construida para alojar mejor a nuestros clientes que desean visitar nuestros laboratorios, I + D y espacio piloto”, afirmó Pavlish. “Tenemos personas de todo el mundo que vienen a trabajar con nosotros para optimizar el uso de nuestra tecnología de recubrimiento en sus aplicaciones únicas, y este espacio funciona muy bien para eso”.

Visite pavco.com


Recursos