Publicado

PAVCO expande sus operaciones en México y los Estados Unidos

PAVCO Inc., empresa líder de productos químicos para la industria de los acabados de superficie, expande operaciones en México y los Estados Unidos.

Compartir

Las buenas condiciones del mercado de los últimos años en los Estados Unidos han motivado una expansión de las operaciones de PAVCO Inc., empresa líder de productos químicos para la industria de los acabados de superficie. Dicha expansión incluye un plan de contratación de personal y la mudanza a nuevas oficinas en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

“El crecimiento de la empresa ha sido bueno en los últimos años y ha generado una contratación importante de personal, sumado a los cambios generacionales que se han dado en la empresa”, comenta Vicente Gómez Ayala, gerente de ventas de la empresa en México, quien agrega que la expansión en Estados Unidos contempla el crecimiento de áreas como: investigación y desarrollo, servicio técnico y línea piloto.

Aunque PAVCO en México no espera crecer al mismo nivel: “si está considerada una expansión de su equipo, ya que la economía y las condiciones del país se encuentran relativamente estables, y también ha crecido el mercado”, explica Ayala. “En PAVCO México queremos crecer nuestra parte comercial, de ventas y servicio técnico. Por esa razón, el año pasado completamos una expansión de oficinas para el área de ventas, así como una nueva sala de juntas con sistema de videoconferencias”, dice.

El análisis de mercado que la empresa hace para México indica que es posible ampliar sus operaciones hacia la zona oeste de la frontera con los Estados Unidos. “Vemos condiciones para expandirnos no sólo contratando más gente, sino viendo otros territorios que no cubríamos, en ciudades como Tijuana, Mexicali y Nogales, donde queremos entablar una mejor presencia”, comenta Ayala.

Mientras PAVCO México analiza la posibilidad de abrir una sucursal en alguna de estas ciudades, también busca fortalecer su equipo de ventas en Querétaro, Monterrey y Guadalajara, para lo cual ha publicado vacantes que pueden leerse aquí.

Los interesados en formar parte del equipo de ventas de PAVCO México pueden enviar su carta de interés a vayala@pavco.com