Publicado

MacDermid Enthone ofrece libre acceso a los seminarios web de su Plating Academy

MacDermid Enthone puso a disposición del público en general los seminarios web en inglés generados por su Plating Academy.

Compartir

MacDermid Enthone, empresa internacional que fabrica compuestos químicos para aplicaciones de recubrimiento de superficie, puso al alcance del público en general sus seminarios web en inglés.

“Los seminarios web de MacDermid Enthone Industrial Solutions Plating Academy ahora están disponibles para todos los que hayan perdido la oportunidad de verlos en las últimas semanas”, publicó la empresa en redes sociales junto con un enlace que contiene una lista de seis webinars, hasta ahora, sobre distintos procesos de recubrimiento.

“Nos gusta compartir nuestra serie de seminarios web. Tratamos de seguir enfocándonos en cómo les ofrecemos más valor, cómo podemos ayudarles a optimizar su tiempo y optimizar el tiempo de su equipo”, dijo Rich Lynch, vicepresidente de MacDermid Enthone en un mensaje en video. Lynch invitó a la audiencia a visitar la página de Plating Academy para ver que “hay una serie de excelentes programas que están disponibles para usted y sus equipos para el entrenamiento, así que espero que los aprovechen”.

Los temas que están disponibles por ahora son:

  • Cromo decorativo trivalente: TRILYTE Flash CL.
  • Anodizado: Requisitos de tecnología de superficie para vehículos eléctricos.
  • Nuevo proceso de recubrimiento con zinc libre de ácido bórico y ácido bórico.
  • Ventajas de los fosfatos libres de níquel.
  • Pretratamiento sostenible para conectores de aluminio en el sector aeroespacial.
  • Cromo decorativo trivalente: TriMac Eclipse