Publicado

Lanza Nordson Demo Day para compartir conocimiento y mostrar nuevos productos y servicios

Nordson abrió una convocatoria para asistir a un Demo Day que realizará de manera virtual, y en inglés, los días 18 y 19 de noviembre.

Compartir

Nordson Industrial Coating Systems, el fabricante de equipos para la aplicación de pintura en polvo, lanzó una convocatoria para asistir a su Demo Day que tendrá lugar de forma completamente virtual, y totalmente en inglés, los días 18 y 19 de noviembre.

De acuerdo con la empresa, los asistentes a este Demo Day, que se realizará en dos días, podrán experimentar en presentaciones interactivas con los productos, soluciones y servicios más nuevos de la empresa. “Conozca de primera mano las últimas innovaciones de Nordson y hable con especialistas e ingenieros de productos. El ritmo del cambio es rápido y las empresas de todo el mundo están avanzando de maneras únicas para servir mejor a sus clientes. Descubra la última tecnología o producto para diferenciar su fábrica”, señala la compañía.

Según la agenda planteada, el 18 de noviembre abrirán con una presentación llamada “Conozca Nordson” en la que se mostrarán los diversos mercados finales que atiende esta empresa. Cabe recordar que esta empresa fue fundada en 1954, tiene su sede en Westlake, Ohio, y cuenta con oficinas de operaciones en más de 35 países.

Este mismo día habrá las siguientes presentaciones:

  • Comprensión del acabado líquido y cómo automatizar. En esta sesión podrá ampliar sus conocimientos sobre acabado líquido e identificar oportunidades de automatización en su planta y aspectos a considerar.
  • Hora del polvo I: Conceptos básicos de la cabina de recubrimiento en polvo, Cambio de color rápido, Control de calidad integrado y ahorro de polvo.
  • Equipo sellante: Conozca los medidores, Comprensión de la importancia del control de cuentas.

Para el segundo día se tiene contemplado:

  • Hora del polvo II: ¿Qué pistola de pintura en polvo es la adecuada para mí?, Involucre su sistema de acabado, Wisdom Information Suite.
  • TrueBlue Services y Nordson University: Eliminando el desperdicio de material en su planta automotriz y Qué vendrá de Nordson en 2021.
  • Eliminando el desperdicio de material en su planta automotriz: Cómo superar los desafíos actuales y mantenerse competitivo y Elimine el desperdicio en su fábrica para optimizar la producción.
  • Qué vendrá de Nordson en 2021. La empresa se compartirá sus desarrollos y actualizaciones de nuevos productos para el próximo año.

Para asistir a este Demo Day es necesario registrarse a las sesiones en esta liga.

CONTENIDO RELACIONADO