Publicado

La Semana del Recubrimiento en Polvo se traslada al 13 a 16 de julio de 2021

La Semana de Recubrimientos en Polvo de PCI en Orlando, del 13 al 16 de julio de 2021, es un evento de cuatro días diseñado para expandir el conocimiento sobre recubrimientos en polvo y conectarse con otros en la industria.

Compartir

Con las continuas preocupaciones sobre los viajes, la Semana de Recubrimiento en Polvo 2021 del Powder Coating Institute (PCI) se cambió al 13 a 16 de julio de 2021. El evento se llevará a cabo en el Renaissance Orlando at SeaWorld en Orlando, Florida.

Con protocolos y precauciones implementados para garantizar un entorno seguro para todas las personas asistentes, la Powder Coating Week 2021 estará nuevamente compuesta por tres programas separados que ofrecen una combinación de capacitación, presentaciones magistrales, sesiones técnicas, exhibiciones de mesa, mesas redondas, paneles de expertos y eventos sociales. ocupaciones.

El calendario de la semana sigue siendo el mismo, comenzando con el Taller 101 de Recubrimiento en polvo de PCI: Lo básico y su Foro de recubrimientos personalizados que se llevarán a cabo simultáneamente el martes 13 de julio y el miércoles 14 de julio. La Conferencia técnica de recubrimiento en polvo y la exhibición de sobremesa seguirán el jueves, 15 de julio y viernes 16 de julio.

“Este es un evento muy importante para la industria de los revestimientos en polvo”, dijo el director ejecutivo de PCI, Kevin Coursin. “Es el lugar donde toda nuestra industria se reúne para la educación y la creación de redes cada año. Esperamos que el cambio de fecha permita la asistencia de más personas. Si bien el Renaissance ha puesto un gran esfuerzo en la seguridad de los asistentes para nuestro evento, se decidió que una fecha posterior brindaría una mejor oportunidad para que todos puedan viajar a Orlando”.

Para obtener detalles completos y registrarse, visite conference.powdercoating.org.

CONTENIDO RELACIONADO